• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

mmmmmmm

pensé ke eran lo mismo...

pero kreo ke una d las diferencias

está en ke los pokemones eskushan regeton y bailan

y los emos kreo ke eskuchan musica mamona a kagar....


esop!
 
puta yo tenia entendido k los emos y los pokemones eran la misma wea onda
EMO
pokEMOn

pero parece k no es asi si el comprade esta muriendo pk la diferencia es como si uno fuera un evangelico y otro un musulman
 
segun lo que yo caxo y leí los EMO son los que escuchan musica con letras sentimentales pero con guitarras mas power y too eso...onda kmo Luis miguel rockero algo asi y los Pokemones son los poseros de la onda...por que caxaron que salió Kudai se peinaron igual, no caxan na de música emo (que la original es la gringa, por q los grpos d chile son una mierda) y se visten como Kudai pero eskuchan regayton y su maximo exponente es My chemical romance.... igaul kreo que la weá acá en chile esta desvirtuá y los wnes no pueden tar juntos pok todo es amor sufrido.

Pd: se un poco d estas weas pok en mi tiempo d pendex escuche emo gringo.
 
ahhh ke le pone kaka ese emo de la konchetumaree !!
dile ke se elimine el monokuliao asi no sufre mas y punto.
:suicide:
 
y con depresion????? por esa wuea???????

ojala haga alarde de su gusto emo y se suicide, y deje de gastar oxigeno ke le sirve a bastante gente ke si tiene vida
 
yo tenai entendido que un emo y un pokemon eran lo mismo...????
o toy meando fuera del tiesto ???
 
StRiP dijo:
puta yo tenia entendido k los emos y los pokemones eran la misma wea onda
EMO
pokEMOn

pero parece k no es asi si el comprade esta muriendo pk la diferencia es como si uno fuera un evangelico y otro un musulman

el pokemos es komo un emo pero flayte, o sea se viste como emo pero le hace a don omar y wuea:pulento:
 
pokemon es todo wn que sigue la moda masvia , hoy en dia emo es sinonimo de pokemon antes fueron los mongoticos y antes los aggros los flaites y asi...
 
uuy! tantos conceptos!!
ya no se que pensar! xD
a ver
a mi hermana que es pinguina hace un tiempo atras le pregunte quienes son los pokemones??... a lo que ella me respondio.....
- "son las minas que se juran topissimas, siguen la moda, bailarn regeton..y lo mas chistoso es que son feas...son minas feas que se juran minas"

o_O!

ojala se logre llegar a un termino concreto porque ya no se que pensar.
=S
 
G0londrina dijo:
uuy! tantos conceptos!!
ya no se que pensar! xD
a ver
a mi hermana que es pinguina hace un tiempo atras le pregunte quienes son los pokemones??... a lo que ella me respondio.....
- "son las minas que se juran topissimas, siguen la moda, bailarn regeton..y lo mas chistoso es que son feas...son minas feas que se juran minas"

o_O!

ojala se logre llegar a un termino concreto porque ya no se que pensar.
=S

jajaja te falto decir que son los cabros y cabras chicas que hacen copy paste a un mensaje onda "ola linda foto agregame a tus FF" en el fotolog para que puro les den gold.
 
pokemoneshr2.jpg


esos son los pokemones , rara mezcla entre flaite hip hop y hardore :S

pescaos con hombros literalmente
 
me parece k los pokemones son mas normales k los emos... digo normales en el sentido que no se kieren matar por cualkier cosa. En el mall de mi ciudad esta lleno de pokemones.... y segun mi propia experinecia son como flaytes pero que en ves de vestir ropa deportiva, usan otras marcas (no me pregunti cual)....

emos, es el resultado de la liberacion gay :lol2:... naaa mentira.... pero son como super mamones

mi teori sobre tu caso pue ser que los pokemones estan muy alegres, y los emos muy tristes (anda a saber por k po'...dudo que alguns d ellos aia pasao hambre alguna vez en su vida)... y si uno esta triste y otro alegre...no se... o uno deprime al otro o el otro alegra al otro (cosa muy mala para los emos, parece) y eso...

salu2
 

Puta la weá, y nosotros nos urgíamos cuando nos gustaba una mina que escuchaba misfits o sexpistols, y uno escuchando the smiths, bauhaus o the jesus and mary chain.

Eran otros tiempos.



por lo general a estos mocosos se les pasa cuando se dan cuenta del ridículo que hacen, otros siguen así hasta el fin de sus días, es decir, idiotas hasta la muerte.
 
Hacerse drama por eso??? le falta mucho por vivir al niño ese...aunque solo tiene 15 años pero igual, hay que darle un par de charchazos pa' que se despavile, de cuando que emos y pokemon no pueden estar juntos? esta escrito en alguna parte???

En fin...
 
Aribeth dijo:
Hacerse drama por eso??? le falta mucho por vivir al niño ese...aunque solo tiene 15 años pero igual, hay que darle un par de charchazos pa' que se despavile, de cuando que emos y pokemon no pueden estar juntos? esta escrito en alguna parte???

En fin...
NO SON DISPARES PARA NADA

pero es una cruza rara po..... es como que yo, que escucho musica progresiva ( dream theater por ejemplo que es la mas conocida) me comiense a relacionar con una mina que sea hip hop??... seria raro no?
 
si el emo anda con la pokemon es bueno... pero no para la pokemon andar con un emo... es una cosa como de orgullo y wea... o sea la minita top no puede pescar al weon depre... pero si el wn anda too el dia de negro con care pena dificili ke lo pesken

si el loco no se kiere un pokito no la van a apescar ni las emos

Salu2 !
 
pendejos culiaos que se visten como weones, en resumen son una manada de flaytes que se pueden observar en las distintas ciudades de nuestro pais. pendejos weones freaks
 
Hay una cantidad de criaturas que han salido ultimamamente wn . . .

a modo de resumen, cito:

EMO: wn depresivo, derivado del EMOtional, que es como pantera, megadeth, Slayer, todas esas weas pero con letras de Mario Guerrero :wtf: Sufren solos, toman mamaderas, se visten a lo kudai, se juran rebeldes, malos, anarquicos, etc pero pisan una hormiga y se deprimen.

aqui vereis a un emo feliz
246655789Itfopw_ph.jpg



POKEMON: exactamente lo mismo, pero este es villero, reggaetonero, le hace al flow y por ende, no es bien visto por sus similes "metal", los emos (muy entre comillas el "metal"). Por ahi vendria a ser que estos dos grupos no se avienen

su falta de conocimiento acerca de musica es evidente (para ellos es lo mismo ramones que pearl jam)

250px-Emosexuales.jpg





INDUSTRIAL: wn mas trash, no tan rebuscado como los anteriores pero que se viste igual de estrafalariamente, tipo mas ochentero, piercings, colores al pelo, ropas de cuero, etc pero que escucha weas igual mamonas

Emo_Rose_by_mia_emo.jpg


GOTICO: emo antiguo :lol2: lo mismo que el primero en cuanto a depresion y oscuridad pero no tan mamon, sino mas bien anti social per se. se viste igual osucro, como esas peliulas del jinete sin cabeza o van helsing. Generalmente detestan a los derivados de su estilo

vereis a continuacion un gotico al lao de un fleto . . .

Schatten18-0481.jpg


OTAKU: Fin de la civilizacion casi :lol2: este tipo respira, come, bebe, fuma, aspira, y se inyecta animacion japonesas, desde akira hasta lady oscar. dia y noche, vive en el anime, adopta su estilo de expresiones, gesticular a lo ranma 1/2 , poderes tipo kamehame y weas.

la version mas descarnada son los japoneses mismos. miradlos. . .

153362644_6320cc551c.jpg


irunda, si eres sicologo yo creo que el lao entrante de esta gente es su carencia total de autoestima individual, NECESITAN AL GRUPO PA SENTIRSE ALGUIEN, Y HACEN LO QUE SEA, escuchan musica que no entienden, se visten como weones sabiendolo, y al final les gusta y no sabwn como desmarcarse. no tienen identidad propia ,m son todos iguales y en general ninguno de estos grupusculus, cuya una de sus bases es la musica, tiene bishula idea de musica, osea

si le preguntai que escuchas, te dicen: "pearl jam, gathering, kudai, korn , millencolin, my chemical romance, deftones . . esa onda" (cual onda dios mioo nooo :wtf:)



y yo que en mi infancia andaba de short y polera nomas, escuchaba a los prisioneros y con 100 pesos era el dueño del mundo :lol2:

saludos y suerte en tus investigaciones
 
xkisofre_niko dijo:
NO SON DISPARES PARA NADA

pero es una cruza rara po..... es como que yo, que escucho musica progresiva ( dream theater por ejemplo que es la mas conocida) me comiense a relacionar con una mina que sea hip hop??... seria raro no?

raro, por qué?

escucho metal hace más de 10 años (tengo hasta el estigma de "metalero" por lo mismo :porqueami:) y anduve otrora con una mina que escucha puro hip hop.

como si uno pololeara con los discos del otro :wtf:
 
Volver
Arriba