• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empaquetar archivos IN_

Instala una máquina virtual como VMware
simula otro PC dentro de tu computador y le puedes instalar otro S.O.

 
busca algun iso de un xp portable y lo quemas booteable con rufus :sisi3:

 
Estimados

resulta que trato de hacer una wea imposible para muchos pero quiero probar instalar un windows XP en un pendrive

sigo estas instrucciones que es lo mas detallado que encontre


**** llegue y tropecé en el paso 7 ****

la wea es que empeze con problemas al convertir los archivos IN_ y pasarlos a .inf (en aquello no segui el manual y use el comando expand /r nombre del archivo *IN_y descomprimí los .inf

ahora el tema es como chucha revertir la wea, el cab dsk no se como utilizarlo que sirve para descomprimir y comprimir

conocen algun metodo

*tema para informaticos*


si sale bien subo la info, archivos y el .iso limpio

pd: para que quiero usar la wea? es para bootear unos exe directos al encender la maquina, en linux se puede instalar en un pendrive y hacer lo mismo, pero quiero probar con win antes de terminar acabado y usar linux no mas, cualquier dato sirve en ambos sistemas

saludos
Algo como esto?
 
Instala una máquina virtual como VMware
simula otro PC dentro de tu computador y le puedes instalar otro S.O.

no reconoce el pendrive en ese caso

busca "medicat", windows booteable desde pendrive + herramientas varias.

le dare un vistazo que se puede hacer

busca algun iso de un xp portable y lo quemas booteable con rufus :sisi3:


no me sirve, la idea es que sea como un HDD para instalar programas

_______________

existe otro metodo de usar la eprom o memoria pa la wea pero al apagar caga toda la wea, habría congelar, la idea es que se guarden lso datos e inicie como uno quiere con las aplicaciones tal cual un pc convencional

si me resulta subire la wea de respaldo, hay nada de info, solo texto pero pruebas ni .iso no existen.

probare ahora con algun distro, ahi me ira bien (plan b)

pero no me deja dormir hacerlo con un xp
 
yo creo que estsy puro hueveando. Mejor postea el detalle completo de la wea que quieres hacer, a ver si se nos ocurre algo
 
yo creo que estsy puro hueveando. Mejor postea el detalle completo de la wea que quieres hacer, a ver si se nos ocurre algo


2 maquinas, zoe y arcade

las arcade cero problema, la wea es con la zoe o slot, tragaperras /tragamoneddas) que le llaman

tengo los setup de los juegos de hoy

- 1, los controles cero problema en configuracion
- 2, el cajon me sale 40 lks armado mas costos extra que la wea quede hermosa
- 3 de primera usare placas de pc, despues vere si uso rasp pix
- 4 pensando en hacer un server con las weas
- 5 el kit sale barato por ali y ya lo tengo
- 6 pretendia o opretendo usar ambos sistemas, tengo la wea en windows pero topo en un paso, le dare algun distro ahora ya que no quiero perder mucho tiempo
- 7 usar monedero o billetero tengo el sistema

8.- solo topo en bootear la wea que inice al encender el switch de la maquina y carge el juego, solo eso.

el tema de pendrive es abaratar costos y no usar HDD, vi una maquina que funciona asi y se me ocurrio la idea a la chucha hasta el server, mas ala se podria hacer la wea online, pero no quiero hacer mucho mas all, o quizas con el tiermpo, la wea es que genera ene aca en la zona
 
Volver
Arriba