mistersifter
Come Mierda
Si Rusia no estuviera metido en la guerra de Ucrania, se estaría sobando las manos en estos momentos sabiendo que la OTAN sin USA no es nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No estaría cerrado el estrecho de mierda, si el wea de Trump no bailara al ritmo de los jabones qliaosA ver, creo que hay algunos como Piemti que casi que celebran que los iraníes sigan cerrando Ormuz ¿Que les hace tan felices? Si el estrecho de mierda sigue cerrado aquí todos pagamos las consecuencias. Y decirlo no me pone del lado de los jabones.

¿Y quién CHUCHA está diciendo lo contrario? ¿Quien dijo que Trump era inocente aquí? La wea es como disfruta este culiao con ver el mundo arder incluso cuando ni el se va a salvar de vivir las consecuencias, es un enfermo de mierda.No estaría cerrado el estrecho de mierda, si el wea de Trump no bailara al ritmo de los jabones qliaos![]()

Si Rusia no estuviera metido en la guerra de Ucrania, se estaría sobando las manos en estos momentos sabiendo que la OTAN sin USA no es nada

No estaría cerrado el estrecho de mierda, si el wea de Trump no bailara al ritmo de los jabones qliaos![]()
Ya maten al Bibi y se termina todo

Siendo yo un wn de derecha, me da una verguenza enorme de que Mongolosfera sea de nuestro sector político...
Les regalo, sin concursos ni sorteos a este conchetumare a los zurdos, que cree que por poner más twitter que el resto, jura de guata (y harta que tiene el mórbido qliao) tener la razón.

Afirmaste cosas que jamás señalé, y sobre la misma respondiste puras pescas¿Y quién CHUCHA está diciendo lo contrario? ¿Quien dijo que Trump era inocente aquí? La wea es como disfruta este culiao con ver el mundo arder incluso cuando ni el se va a salvar de vivir las consecuencias, es un enfermo de mierda.
No es sionista, solo le sobra un cromosomaLoco ese compadre no es de derecha. Es sionista. Lo que pasa es te indio de mierda se cree judío.
Pero bueno no es nada nuevo, lokos qlos adoradores del cola de flecha por todos laos

Siendo yo un wn de derecha, me da una verguenza enorme de que Mongolosfera sea de nuestro sector político...
Les regalo, sin concursos ni sorteos a este conchetumare a los zurdos, que cree que por poner más twitter que el resto, jura de guata (y harta que tiene el mórbido qliao) tener la razón.
dejar de postear a las 05:00
volver a postear a las 14::00
pero hay weones que les gusta el pico judío, siempre existirán 

![]()
te salio buena![]()

Jamás le pregunten a los gringos como les fue en Fallujahlos gringos no tienen para invadir iran...irak era mas chico y aun asi, con ayuda de docenas de paises solo aguantaron en un par de ciudades. asi que no creo que les de ni para tomarse la isla.![]()

La capitulacion de Trump fue demasiado para élGuaguito está totalmente desatado