Kaniaman Replay
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rusófilos Fashos

Qué xuxa significa catejón? Lo busqué en internet y significa lo que frena la maldad, el impide la llegada del anticristo. Y dicen que es Putin?según el rusofilo antichileno de @Girar el catejon es Putin.
este ultimo tiempo ha quedado claro que su catejón no es mas que un simple peon en el tablero internacional manejado por el emperador Trump.

el saco de weas para grande ...........ahi se nota que de análisis de datos eres mas weon que parar el metro con el dedo.20.000 poh!! Viejo qlo de Mienti! Cesante, vago y sin vida

Eso es culpa nuestra nomas por no preocuparnos por hacer nuestro país energéticamente independiente. Dependemos de weas traídas de afuera con precios que fluctúan de acuerdo a fuerzas externas. Por wnes. nos pasa. Según en la primera y segunda regiones hay harto pretróleo bajo el suelo, y, aún no se deciden a extraerlo, seguramente por la dificultad de llegar a esas profundidades y lo otro, no tenemos suficiente capacidad de refinación así que quedamos en las mismas. Yo apostaría por la electrificaciónNos tienen PAL pico los follacabras, los gringos y los jabones.
Harían bien en irse a la mierda y dejar vivir en paz al resto.
Me importa un pico lo que hace los follacabras, los comunistas igual encontrarían forma de webiar perpetuamente PORQUE TIENEN EL AJÍ METIDO EN LA RAJA DESDE EL 73.
Si los jabones quieren hacer su cagaa de TEMPLO, que hagan la wea que quieran. Si quieren poner fantasilandia y toda esa mierda, me importa un coco. Y los GRINGOS que se dejen de webiar, con esa deuda que tienen, no están pa seguir pidiendo fiao.
Vayanse a la csm.
20000 post Solo en este Tema CTM!Resumen del tema:
NÚMERO DEL POST CIPADRITO FECHA 1.000 13.06.2025 5.000 19.06.2025 10.000 01.03.2025 15.000 17.03.2025 20.000 08.04.2025
Antronio Analytics by Osito Rulo.![]()
Como lo hace No le duelen los deos
entonces están Pagando muy Bien El Patróncito
.En resumen :Estoy en la 1003
Estoy cada vez más asombrado y cortocircuitado y eso que soy del teamRusófilos Fashos
Si están jugando ajedrez 4D o 5D, puta, me siento como un tren que anda "pa' delante y patras' no más...de alguna manera, es todo tan confuso, las propósitos, los cálculos, los que aparente salir mal o bien, algo me dice que no lo sabemos todo, que el juego es más profundo, en algún lugar donde imaginan lo inimaginable.
Un pacto de USA con Irán me recuerda al Pacto de Hitler con Stalin, por el simple hecho de ser enemigos mortales. Pero sin embargo, esto ya ocurrió, tuvo un propósito, una ganancia (repartirse Polonia, por ejemplo) para que Stalin dejara tranquilo a Hitler con la reunificación de su antiguo imperio. De este modo, un tratado USA-Irán tendría un propósito en el que ambos ganen, la pregunta del millón es "¿qué ganan USA e Irán haciendo un acuerdo?". Evidentemente va por el control del petróleo, pero así como Hitler se fregó posteriormente a Stalin, en algún momento USA e Irán volverán a la guerra algunos años después por el simple hecho de ser enemigos mortales (Israel de por medio, obvio).
Putin me sorprende que hable de paz estando en una guerra. Entiendo las razones de la guerra y lo apoyo, y además lo apoyo porque compartimos valores: ser patriota, ser anti-inmigración, ser anti-woke, y eso que Rusia esperaba unirse al mundo occidental después del término del pacto de Varsovia, y lo único que hizo la OTAN fue crecer inventándose un rival militar, cuando era una rival energético, por eso les pararon el proyecto Nord Stream 2, y les sabotearon el Nord Stream 1 (nord o north?). El objetivo era cortar el suministro de energía de Rusia a Europa para vender petróleo americano, pero ahora veo que la capacidad productiva de oriente medio se fue a la mierda y no tiene otra justificación, sumándole que le cagas los costos a los Chinos....
Llevar a oriente medio completo a la guerra siempre implica preguntar ¿Quién gana?
1) Judíos ganan territorio (Gaza y el Líbano tarde o temprano desaparecerán)
2) USA gana cuota del mercado de petróleo
3) Rusia gana con los altos precios del petróleo
4) USA mantiene su PIB por el petróleo de Venezuela
¿Quién pierde?
- China pierde petróleo barato Iraní
- Irán pierde sus defensas (y las futuras nukes)
- Productores árabes pierden cuota de mercado (Razón por la que se están defendiendo)
- Europa pierde su PIB por el aumento del petróleo
- África y América del Sur le chupan un huevo a medio mundo, damos lo mismo
¿Pueden conseguir sus propósitos perdiendo la guerra?
buena pregunta antronio:
Al punto 1): Sin negociación con Irán, Israel arrasará el Líbano y tomará las tierras. Por otro lado, lograr un pacto con Irán implicarán negociación por el Líbano. En teoría de negociación "ambas partes deben ceder en algo" y como los judíos solo buscan expandirse, aceptarán la paz a cambio del control de territorios (que después se toman con asentamientos como es costumbre.
Al punto 2): La capacidad productiva de oriente medio ya se fue a la mierda, no se recuperarán los niveles de producción en 1 década, construir esas plantas tomará años. La cuota de mercado "ya" la ganó USA incluso si pierde la guerra.
Al punto 3): Rusia se está forrando y se seguirá forrando, tiene mercado asiático de sobra, negocia en cualquier moneda, no transita el estrecho de Hormuz, o sea, está en una posición formidable, el único mercado que ha perdido es Europa (y no del todo, entiendo.)
Al punto 4): La jugada de Venezuela no fue al azar, aseguró reservas que permitirán al mercado interno de USA mantener controlada la inflación, privilegio que no tendremos los africanos y sucadas porque a medio mundo le chupa un huevo.
Conclusión: Da lo mismo si la guerra sigue o no, la arquitectura energética mundial ya se reconfiguró, no hay vuelta atrás. Por esta razón, perder o ganar la guerra es irrelevante, de hecho, creo que harán la gran Saigón o la gran Afganistán y van a salir cagando de ahí en cualquier momento, dejando la zorra atrás como es costumbre, porque para sus "propósitos", ya no tienen nada que hacer ahí, aún más si consideramos que el petróleo Venezolano sustituirá al petróleo árabe en el mercado norteamericano, por eso los árabes se pasaron por la raja el alto al fuego (para proteger sus exportaciones de petróleo), e Israel se pasó por la raja el alto al fuego (por los territorios, los quieren, da lo mismo como vaya la guerra).
Gracias por leer.![]()

OTRO TARADO, POR ESO ES QUE ESTE PAÍS ESTA CADA DÍA PEOR20000 post Solo en este Tema CTM!Como lo hace No le duelen los deos
entonces están Pagando muy Bien El Patróncito
...
.

Lo más probable es que se llegue a un acuerdo entre EEUU e Iran, pero no olvidemos que Israel tiene tropas en el sur del Líbano para cazar a Hezbollah.
¿Ustedes creen que los jabones van a aceptar un alto al fuego cuando prometieron que acabarían con Hezbollah?
Israel es el que tiene el sarten bajo el mando, para variar.

Bien CTM ahí tiene una mujer con ovarios bien puestos
hay que llevar a Juicio a ese asesino (ojo que no tengo nada contra el verdadero pueblo judio que nada tiene que ver con estos Sionista encabezados por la bestia )
Italia ha anunciado que se unirá al caso de Sudáfrica contra Israel por cargos de genocidio ante la Corte Penal Internacional.
O van tambien a validar que esto no es un crimen de guerra
Ella tambien debe ser pagada por RT como creen algunos tarados que andan dando jugo por este sucucho
¡Traición absoluta al descubierto! La destacada periodista de CNN, Christiane Amanpour, confirma que Irán y los mediadores estaban logrando avances reales en las conversaciones de paz, pero Washington e Israel utilizaron las negociaciones como una distracción para lanzar guerras sorpresa al día siguiente. ¡Engaño total!
THE HOLY CIRCUMCISED COCK 
ATHE HOLY CIRCUMCISED COCK
NADIE LO TOCA.....sino la Opción de Sansón se deja caer. Así de BRUTAL.
MI GRAN SANTA Y MONSTRUOSA POLLA DORADAACABA DE HABLAR:
O cumplen, o serán CANGRIADOS PEOR QUE EL CANGRI![]()