• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Conservador - liberal.
Lo único que te digo es que si Von der Leyen está contenta, es malo para quien es de derecha nacionalista.
Así de simple. El tiempo me ha dado la razón más de una vez.

HFu4h-L-XQAAZAy-U-format-jpg-name-900x900-1.jpg

Mira quién celebra. Sin comentarios.

Lo que tú detestas en Chile la Von der Leyen lo aprueba y presiona para que se haga en cada país. Aborto, eutanasia, matrimonio gay, adopción gay, inmigración descontrolada, agenda verde, en fin. Todo lo WOKE.

Y después esas ideas llegan a la derecha liberal de CHILE VAMOS , el PC y el Frente Amplio.

Hay que saber antes de alegrarse.

Última edición:
Si Europa es completamente woke y en USA ganan los demócratas.

¿Alguien me puede decir que sucederá en Chile en lo político?

Y la bencina si o si va subir más, gracias al genio de TRUMP y su incursión de 3 días, 7 días, 3 semanas o no sé cuánto tiempo era.

Pero VAMOS GANANDO

Se prende mierdaaaa

🔴URGENTE
INMINENTE ESCALAMIENTO DE GUERRA EN IRAN A CONFLICTO MUNDIAL✅

EEUU AMENAZO CON BOMBAS TERMONUCLEARES A IRAN

China respondió que si EEUU hace eso, ellos ingresarán a la Guerra

😮 ¿Tercera Guerra Mundial?

Una bomba termonuclear evapora a todos los seres vivos a 100 kms a la redonda. No deja rastro alguno de personas. Es 50 veces más potente que bombas nucleares lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki

Se prende mierdaaaa

🔴URGENTE

Una bomba termonuclear evapora a todos los seres vivos a 100 kms a la redonda. No deja rastro alguno de personas. Es 50 veces más potente que bombas nucleares lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki

Lo que tenga que suceder, sucederá

Conservador - liberal.
Lo único que te digo es que si Von der Leyen está contenta, es malo para quien es de derecha nacionalista.

Lo que tú detestas en Chile la Von der Leyen lo aprueba y presiona para que se haga en cada país. Aborto, eutanasia, matrimonio gay, adopción gay, inmigración descontrolada, agenda verde, en fin. Todo lo WOKE.

Y después esas ideas llegan a la derecha liberal de CHILE VAMOS , el PC y el Frente Amplio.

Es correcto
Pero también hay otra lectura: Ucrania respira.

Creo que ea demasiado complejonpara decir:
RUSIA =BUENOS
OTAN =MALOS

Y ese es error.
Es cierto, Europa está en una borrachera de wokismo, pero aún hay una Polonia, una Italia o una Rep Checa que puede hacer frente y tomar un camino algo más normal
Tampoco es que ahora Hungria vaya a ser una nueva Francia o una nueva España.

Se prende mierdaaaa

🔴URGENTE

Cilantrito , ¿ De donde sacó esa información???

Es correcto
Pero también hay otra lectura: Ucrania respira.

Creo que ea demasiado complejonpara decir:
RUSIA =BUENOS
OTAN =MALOS

Y ese es error.
Es cierto, Europa está en una borrachera de wokismo, pero aún hay una Polonia, una Italia o una Rep Checa que puede hacer frente y tomar un camino algo más normal
Tampoco es que ahora Hungria vaya a ser una nueva Francia o una nueva España.

Quien haya visto alguna vez por televisión como sesiona el parlamento europeo entenderá lo que yo digo.

Quien conozca que es la comisión europea entenderá también.

Y ellos tienen comunicación con la derecha pro woke y el FA y ni hablar del PC.

Son anticristianios. No olviden por favor la inauguración de los Juegos olímpicos de París cuando se rieron de Cristo.

Nadie acá habla de Rusia.

Yo hablo de derecha nacionalista no woke.

Existe una derecha liberal woke. La tuvimos en Chile y se llamo Evopoli y Chile Vamos.

Conservador - liberal.

De hecho si, el que acaba de perder en Hungría era aliado de Kast de hecho en europa.

Fachosfera de verdad aparte de ser un weon tarado es un weon que realmente no tiene idea de ninguna wea nunca.

Ahhhh pero para postear twitters todo el día de weones que ni él conoce solo porque escriben lo que quiere leer, es mandado a hacer el hijo de perra

Se prende mierdaaaa

🔴URGENTE

Pon la fuente luego wn

Volver