• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Post automatically merged:

Screenshot-20260412-232033-Firefox.jpg

Kast ni Orban consumen drogas

¿Que otros vídeos le tendrán?

Cómo la fiesta drogadicta de Finlandia o como tienen de las bolas a Trump con sus videos en la isla de Jeffrey Epstein...

Última edición:
Oh csm, lo que hace no agarran pala ni por si acaso y no tener ni vida social para pasar posteando pura mierda en este tema

Yo recién me conecte por ejemplo pero el fachosfera está TODO EL PUTO DIA.
Cómo no va tener algo que hacer que estar todo el día como un bot.
Con razón es obeso morbido. No debe ni poder moverse. Ya me voy al sobre.

La UE lo apoyó, así que a cambio, Hungría estará lleno de cabezas de toalla y seres de luz dentro de un año.

Jajaja va conocer Hungría los 🌈

En todo caso se veía venir después de lo de Rumania, Alemania, ahora Hungría. Ya están en la mierda las "uropas"

Lo que más voy extrañar son las fábricas de relojes que se hacen 100% en Europa. No hablo de Patek o Rolex.

Tissot, Sinn, Tudor, Nomos .. lo más probable que esas empresas se vayan a China o Hamilton en USA... Porque lo que es la relojería china es una mierda. Quien diga lo contrario no tiene idea de relojes. Es lo mismo que encontrar bueno a Rolex, Tag Hauer o Hulot que fabrican todas las piezas en China y después te dicen "Made un Swiss" :lol2:

Última edición:
China o Rusia le habrán pasado Ya la bomba que tanto quieren a estos weones los Franceses también estánban metidos ahí y por eso no están ni ahí con la Wea que haga USA y solo están esperando que los Gringos o Judens lancen la primera piedra :hmm:.

Aweonao que cree que Israel tiene una mínima consideración con Chile :lol2: han hecho mierda a Europa con los "refugiados" y van a tratarlo mejor a Chile

Tanta imbecilidad de esos evangelios hijos de puta
0 Comprensión. Déjalos que tengan allá su tierra prometida para que no vengan a webiar para acá, entendiste ahora?

83% de las tierras raras son dominada por los comunistas de China.
Es la realidad. No puedes pretender ahogar a alguien que te bloquea y no tendrás para la industria de armas como radares y otras tecnologías.
Falso, lo que tiene china son las fábricas de procesamiento de tierras raras que no hay en ninguna parte del mundo mundial, esa tecnología la tienen los chinos y prohibieron su exportación, pero desde hace un par de años usa, europa y Japón están desarrollando esa tecnología

Es correcto
Pero también hay otra lectura: Ucrania respira.

Creo que ea demasiado complejonpara decir:
RUSIA =BUENOS
OTAN =MALOS

Y ese es error.
Es cierto, Europa está en una borrachera de wokismo, pero aún hay una Polonia, una Italia o una Rep Checa que puede hacer frente y tomar un camino algo más normal
Tampoco es que ahora Hungria vaya a ser una nueva Francia o una nueva España.
Polonia ha cambiado los últimos casi 10 años. Ya no es el estandarte anti woke de Europa.
Post automatically merged:

Quien haya visto alguna vez por televisión como sesiona el parlamento europeo entenderá lo que yo digo.

Quien conozca que es la comisión europea entenderá también.

Y ellos tienen comunicación con la derecha pro woke y el FA y ni hablar del PC.

Son anticristianios. No olviden por favor la inauguración de los Juegos olímpicos de París cuando se rieron de Cristo.

Nadie acá habla de Rusia.

Yo hablo de derecha nacionalista no woke.

Existe una derecha liberal woke. La tuvimos en Chile y se llamo Evopoli y Chile Vamos.
La UE y el gobierno alemán, por políticas internas de Alemania, le dan plata a la Episcopado Aleman (ya que tiene un asunto legal que le hace recaudar y pagar impuestos). Lo que han logrado es que el Episcopado Aleman sea el episcopado con más recursos en el mundo y le de plata a otros episcopados para misiones, compra de vehículos para estas, etc. Pero a cambio deben promover todas las políticas woke que le ordena el Estado Aleman y a su vez la UE. Por eso hoy la Iglesia Catolica es una de las mayores promotoras del wokismo, además de la inmigración que es su otra fuente de ingresos.

Última edición:
83% de las tierras raras son dominada por los comunistas de China.
Es la realidad. No puedes pretender ahogar a alguien que te bloquea y no tendrás para la industria de armas como radares y otras tecnologías.
Nop, son chilenas, lo que pasa es que confundes las atribuciones legales, estás como los peruanos...

El sernageomin se las puede quitar de un solo pichulazo

Porqué le digo a DJT :idolo: La Gran y Monstruosa Polla Dorada??

Cito: “Él sabe que tiene un pene inusual”, escribe Daniels. “Tiene una cabeza enorme con forma de hongo. Como una seta venenosa…”.

“Me quedé allí tumbado, molesto porque me estaba follando un tío con vello púbico de Yeti y una polla como la del personaje del champiñón de Mario Kart...

Sobre la incursión de la USN:

en la noticia que citaste, la ex prostituta dice clarito que trump es antroniano:

"She describes Trump’s penis as “smaller than average” but “not freakishly small”.

:seguritopilin:

y, encima, malo pa la cacha"

It may have been the least impressive sex I’d ever had, but clearly, he didn’t share that opinion.”

Si Europa es completamente woke y en USA ganan los demócratas.

¿Alguien me puede decir que sucederá en Chile en lo político?

Y la bencina si o si va subir más, gracias al genio de TRUMP y su incursión de 3 días, 7 días, 3 semanas o no sé cuánto tiempo era.

Pero VAMOS GANANDO
Se viene otro estallido esta vez a Kast, quien no podrá hacer frente a la violencia, vuelve Boric o asume Musculín Vodanovic. Parisi lo intentará pero creo que a último momento se cae en segunda vuelta, porque quienes votaron a Matthei y algunos no ideológicos que votaron a Kast por descarte se inclinarán por el FA. Poduje y Kaiser se repartirán el voto Republicano y PNL pero por lo mismo no les alcanzará para pasar a segunda vuelta. Lo veo venir.

Volver