• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Slgun cilantrito tiene al emperador de la tierra, su alteza don Donald Trump con un ají en la mano, para dedicárselo a todos los zurdos del tema?

Osea tú eres la perra de USA para no ser la perra de China?

Que diría Diego Portales... Y pensar que eres de "derecha"... Con esta derecha con razón que salen todos los zurdos en el país.

Ahora veamos el pueblo de usa si tiene bolas y se Armán protestas , de no a la guerra y le queda la Fox en el país , en cada guerra que se a metido usa , siempre fueron agredidos y se metan por qué no quedaba opción, siempre son los buenos , trumpeta cruzo una línea , de ser ahora Estados Unidos el que agrede a otra nación , independiente este que régimen tenga, ahora Estados Unidos es el agresor...

me cuesta creer que los gringos hayan bombardeado sin haber hablado antes con los rusos y chinos, el silencio casi displicente de estos últimos 2 me da a pensar que estaba todo arreglado de antes. Esperemos ver que wea pasa y si estos últimos 2 dicen alguna cosa. Si nada pasa el ayatola esta hasta el pico.

los rusos no se
esta claro que los chinos pidieorn salvaguardeade los recursos (lean el libro de la ruta y la franja)

los chinos dividen a los paises en 3. hay una categoria en que estan venezuela e iran que hay asitencia tecnologica tia y SUMINISTTO DE RECURSOS (esto lo ponen en negrita) posiblemene aseguraron que los recursos de iran estan salvaguardados

los rusos dejaran caer a iran a cambio de que estados unidos deje caer a ucrania

con esto cago el proyecto de Trump, hizo lo que tanto critico a los demócratas, los republicanos no salen en 10 años más.
Claro, por que todas las weas que pasaron, la USAID, los incendios por los inútiles de los democratas, todos los saltamuros quemando USA se va a olvidar en 4 años....

Decir que cago algo por esto es ser ciego, recien comienza esta wea.

Aqui ya empezaron a sonar las sirenas dw los bomberos.
Escogimos ser sede de los venecas y escogimos al merluzos q tiene relacion cercana con los patos malos del medio oriente.

Jue un gusto cipadrines

Fue un placer postear en el foraze :huhi:

9y4yhb.jpg

me cuesta creer que los gringos hayan bombardeado sin haber hablado antes con los rusos y chinos, el silencio casi displicente de estos últimos 2 me da a pensar que estaba todo arreglado de antes. Esperemos ver que wea pasa y si estos últimos 2 dicen alguna cosa. Si nada pasa el ayatola esta hasta el pico.
Por la chucha, cuando van a entender

images

Único pais en castigar con carcel negar el holocuento.

Ya entregó a Siria, ahora está entregando Irán a cambio de Ucrania.

Los únicos que no tienen nada que ver en este cuento son los chinos, y ya se las tienen jurada por hacerles competencia, igual que a Alemania en el 45. Ya sacaron a su golem mongolo sovietico, ahora va el liberajudaloide

Volver