Jadenx Return
Maricon
No he leído todo el tema
Irán tiene de aliados a Putin y china o están más solos que la chucha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Slgun cilantrito tiene al emperador de la tierra, su alteza don Donald Trump con un ají en la mano, para dedicárselo a todos los zurdos del tema?

Acaso los Demócratas lo hacían de forma diferente?... aquí el que gana es el Complejo militar industrial y punto.con esto cago el proyecto de Trump, hizo lo que tanto critico a los demócratas, los republicanos no salen en 10 años más.

No he leído todo el tema

me cuesta creer que los gringos hayan bombardeado sin haber hablado antes con los rusos y chinos, el silencio casi displicente de estos últimos 2 me da a pensar que estaba todo arreglado de antes. Esperemos ver que wea pasa y si estos últimos 2 dicen alguna cosa. Si nada pasa el ayatola esta hasta el pico.
mi teoria

Claro, por que todas las weas que pasaron, la USAID, los incendios por los inútiles de los democratas, todos los saltamuros quemando USA se va a olvidar en 4 años....con esto cago el proyecto de Trump, hizo lo que tanto critico a los demócratas, los republicanos no salen en 10 años más.
no, manaña . . . hay que esperar la respuesta del viejito del ayatolaEstuve en el día clave![]()

No he leído todo el tema
Por la chucha, cuando van a entenderme cuesta creer que los gringos hayan bombardeado sin haber hablado antes con los rusos y chinos, el silencio casi displicente de estos últimos 2 me da a pensar que estaba todo arreglado de antes. Esperemos ver que wea pasa y si estos últimos 2 dicen alguna cosa. Si nada pasa el ayatola esta hasta el pico.
www.enlacejudio.com

No he leído todo el tema