• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

La única que vale la pena enarbolar junto a nuestro tricolor.

GYJwvRRXoAA8cle.jpg
La bandera de otro judío que fue usado como caballo de troya en europa :lol3:

Yo desde que era chico sabia que hitler tenia razon, muchos años de propaganda zionista metiendote weas de campos de concentracion con 6 millones de judios que era pura mentira murieron como 200 mil weones y no eran solo judios, al final el tiempo le dio la razon al bigoton. Estos judios asquerosos nos llenan de maricones, negros y ahora victimizandose hasta el cansancio ya nadie les compra su cuento... Ojala romper relaciones con estos bastardos y proteger nuestra patagonia y territorio de estas mierdas invasoras al menos yo si hice el juramento a la bandera de proteger por tierra, aire y mar este territorio y orgulloso lo voy a hacer cuando llegue el momento de la invasion. No como los guatones bastardos ordinarios que hay en este tema defendiendo a israel, les lavaron el cerebro a cagar y son enemigos del estado.

tambien puede ser que nunca maduraste.

No me sorprende que los fachos pobres que apoyan a Kaiser y Kast ahora apoyen a Israel y USA (hay una tremenda contradicción, pero que más se les puede pedir).

Lo mejor que puede es que Irán e Israel se hagan mierda y que Rusia y China se bajen a USA de una buena vez.

Se rompe o se raja pero seguir con esto interminablemente, por años y años solo desestabiliza al mundo entero y los únicos que ganan son los especuladores.
Lo que es ser ameba y no saberlo jajaj

Esta si es la última Navidad como decía un usuario aquí?

No pasa nada wn en verdad Trump le paso la tula en la cara a los del movimiento MAGA que estaban en contra de que USA se involucre y todo el resto del mundo. Bolas de titanio Donald.

Se ve falso el ultimo video debe ser de otra cosa
estoy buscando mas informacion
No. El B-2 hizo el ida y vuelta desde Whiteman AFB. Para eso están los KC-46 y KC-135. La USAF tiene esa extraordinaria capacidad desde hace más de medio siglo.
En la Guerra Fría SIEMPRE estuvo en el aire el ABNCP del SAC, más conocido como 'Looking Glass'
:naster:

No estaba muerto el Corvo :lol2:

De hecho la oeracion fue entera desde suelo yanki hasta Iran y despues a suelo yanki, no se va arreigar a dejar esos caros juguetes de gerra ($ 2100 palos verde cada uno) en la isla reunion o Chipre al alcance de misilis supersonicosiranies.

En la 20ª oleada se disparó por primera vez el misil balístico de múltiples ojivas Khyber-Shakan hacia los territorios ocupados.

1. PRELIMINAR: Fuentes de terreno afirman que hay un aumento en la cantidad de barcos militares iraníes pertenecientes a la Armada local como a la Guardia Revolucionaria que están navegando en el Estrecho de Ormuz.
- Varios creen que están preparando eventuales maniobras para cerrar el paso del Estrecho en un corto periodo más.

La armada se está acuartelando

Se viene ya saben qué...el día clave :sisi3:

1. Fuad Khusein (Hussein), ministro de Exteriores de la República Islámica de Irán, declaró que si es cierra el paso en el Estrecho de Ormuz los precios internacionales del petróleo podrían escalar a una banda de entre 200 a 300 dólares el barril.
- Hussein advierte que esto podría generar una aumento galopante en el costo de la vida para el ciudadano europeo y problemas a nivel global para el acceso al crudo y sus derivados.

estoy buscando mas informacion

:naster:

No estaba muerto el Corvo :lol2:

De hecho la oeracion fue entera desde suelo yanki hasta Iran y despues a suelo yanki, no se va arreigar a dejar esos caros juguetes de gerra ($ 2100 palos verde cada uno) en la isla reunion o Chipre al alcance de misilis supersonicosiranies.

En la 20ª oleada se disparó por primera vez el misil balístico de múltiples ojivas Khyber-Shakan hacia los territorios ocupados.

Se acabó la Guerra, bienvenida la Guerra Fría.

Volver