el gato de nelson
Hij@'e Puta
QUE XUXA???? :
omg:
Señor Tron, no saben ni hablar venecos culiaos plastas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QUE XUXA???? :
omg:

QUE XUXA???? :
omg:
Levanta la mano contra chile nomas ,porque chile es aliado de usa ,entonces el mensaje es atacar a chileOjalá hagan algo, ojalá Venezuela levante la mano contra USA.

ya te dijeron que no mas atrás, China recibe petróleo de Rusia en su gran parte.El eventual cierre del estrecho no solo afecta a occidente... por ahí pasa el 45% del crudo que consume china... el patloncito se va a enojal igual![]()

Disfruten lo votado
A todo esto, Trump partió con la guerra de aranceles, ahora se mete sin que lo inviten a una guerra.... no será que el wn quiere que haya una debacle económica mundial?
Nueva línea de belleza: jabones de leche de cabra con forma de @nightelfeste jabón me recuerda a alguien..
![]()
www.secretdesertsoapworks.com

No quiero mas guerra, las guerras destruyen el entorno y asesinan seres vivos que ayudan a proteger al planeta. No quiero mas guerra, sus bombas destruyen el ecosistema y crean nuevas enfermedades. No quiero mas guerra sus bombas nucleares destruyen el universo, creando fisuras interdimensionales.Tengo info
Estar atentos.... No puedo decir más
Me queda poca batería
Be safe
.....
Días claves

La ONU, Chile, México, Venezuela, Rusia y Cuba condenaron el ataque de Estados Unidos a Irán y pidieron sanciones a la Casa Blanca.

ya te dijeron que no mas atrás, China recibe petróleo de Rusia en su gran parte.

Kast nunca va salir de presidente.Kast como futuro presidente de Chile debería llamar a Trump para que detenga sus ataques.

ti tiene hermana?este jabón me recuerda a alguien..
![]()

pero ya dijeron mas atrás, de Irán recibe a través de oleoductos, no de barcos.

oie.., alguien mas con problemas para entrar al antro.vip?