• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Hace años que las guerras son así… es wea de cachar a Zelenski y los show que arma en todos lados, los que tienen más de actuación que de estrategia… por cierto, le han resultado terrible de bien para conseguir simpatías, apoyos y lo más importante armas y platita
x2 es imposible saber quien va ganando

Habrá muerto algún jeque?

A todo esto, por qué los iraníes no andan tanto bajo tierra como los judíos?

Pedazo de hospital :naster:
mediczisnkij-czentr-im.suraski-ihilov-glavnaya.jpg

Nosotros con una Clínica Dávila bajo la manga
3th3it.jpg

Entiendan algo...
Un arma estratégica, léase una bomba H con capacidad de 1 MT hacia arriba, NO
SÍ HAY OPCIONES DE UN ARMA TÁCTICA, DE MENOS POTENCIA....muy similar a Hiroshima.
Además están los artefactos no nucleares, como las bombas FAE o la MOAB que ya la usó USA en Afganistán.
Y el ingenio que China ya entró en producción masiva fijo que USA lo tiene

Sigue siendo una bomba.
¿Tu crees que los demás países van a quedar contentos por la radiación?
¿Quieres bombardear todo Irán?
Porque dudo que con un arma nuclear táctica Irán diga "me doy por vencido".

Repito. Invasión. .
Cada día que el régimen de los Ayatolas se mantiene en el poder, es un día más de fracaso para Trump e Israel.

Sigue siendo una bomba.
¿Tu crees que los demás países van a quedar contentos por la radiación?
¿Quieres bombardear todo Irán?
Porque dudo que con un arma nuclear táctica Irán diga "me doy por vencido".

Repito. Invasión. .
Cada día que el régimen de los Ayatolas se mantiene en el poder, es un día más de fracaso para Trump e Israel.
No se puede descartar un ataque con TNW.
Sobre tropas, por algo están armando a los kurdos. Además que ya hay SOF del :idolo: Tzahal y el US Army en terreno.
El envío de los TACAMO, además de los SSBN Vanguard y SSBN Le Triomphant que están en el Mediterráneo, ya es relevante

Como dato freak, recuerden que en la serie Jericho :tata: Irán era borrado del mapa con ICBM

No se puede descartar un ataque con TNW.
Sobre tropas, por algo están armando a los kurdos. Además que ya hay SOF del :idolo: Tzahal y el US Army en terreno.
El envío de los TACAMO, además de los SSBN Vanguard y SSBN Le Triomphant que están en el Mediterráneo, ya es relevante

Como dato freak, recuerden que en la serie Jericho :tata: Irán era borrado del mapa con ICBM

Soy escéptico al poder gringo después de Afganistán e Irak.
Irán es uno de los países más grandes del mundo.

Con una superficie de 1 648 000 km², Irán es el 18.º país del mundo en tamaño, ligeramente inferior a México y algo más de tres veces mayor que España.

images

El hueón que me trata de zurdo porque no tiene nada más inteligente que decir, dice que yo lo ridiculizo jajajajajajaja

Entiende, en el mismo tiesto de mierda, estás tú y todo los pro-judíos de este tema, juntito con los zurdos culiaos, como buenos vende patrias que son.
Pro judío me dice por estar en contra de un país que ayudó a los zurdos a hacer cagar a Chile en el estayío shoshial.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Ya te estas pareciendo a Hitman...

Irán era borrado del mapa con ICBM
igual es para pensarla, no sé...es una zona encajonada por montañas, podría contener la radiación y se cagan enteros solos, no?...digo yo no más :lol2:
Post automatically merged:

Soy escéptico al poder gringo después de Afganistán e Irak.
Irán es uno de los países más grandes del mundo.
el cipa tiene un punto

Los chinos y rusos siguen profundamente consternados con lo que está pasando?

Las profecías marianas, Parravicini y el profeta durmiente Edgar Cayce, todos concluyen en una cosa: "Irán no va caer, en algún momento se mete China, Rusia y Corea del Norte".
Por eso que venga la INVASION. Queremos ver arder el mundo.

Última edición:
Preguntas:

¿Vietnam de los 70 es más fuerte que Irán?

¿Afganistán es más fuerte que Irán?

¿Irak es más fuerte que Irán?

Estás tres preguntas se hizo el editor de The Economist.

Las dejo abiertas. Cada uno tendrá su respuesta.

Volver