• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

se puso latero el temita

poseen persas ricas mejor popapo :grito:
Servido

Persian-Princess-Qajar-Photo_post.jpg

Preguntas:

¿Vietnam de los 70 es más fuerte que Irán?

¿Afganistán es más fuerte que Irán?

¿Irak es más fuerte que Irán?

Estás tres preguntas se hizo el editor de The Economist.

Las dejo abiertas. Cada uno tendrá su respuesta.
En todos esos conflictos el punto débil fue que la mayoría de la población le importaba un huevo lo que pasaba. Eran pobres y serían pobres.

Aquí el tema clave es la existencia de un levantamiento civil.

Está claro que ningún gobierno democrático actual puede sobrevivir a una guerra de desgaste. En especial si la causa no tiene apoyo popular.

Piensen:

Bombardean con bombas nucleares a un país del porte de México, completamente.
¿Que sucederá con los vecinos?
¿Los amigos peso pesados como China y Rusia o el waton de Corea se quedarán de brazos cruzados?

Si hay invasión, será una guerra asimétrica. Un país gigante, de montañas.
¿Quien puede ganar ahí?

¿Si Irán es tan charcha, porque no lo hicieron mierda antes?

Yo no me creo la prensa occidental.

La realidad es que los CSM de los Ayatolas solo pueden ser cambiados vía invasión.
Ya no funcionó "la revuelta interna".

En todos esos conflictos el punto débil fue que la mayoría de la población le importaba un huevo lo que pasaba. Eran pobres y serían pobres.

Aquí el tema clave es la existencia de un levantamiento civil.

Está claro que ningún gobierno democrático actual puede sobrevivir a una guerra de desgaste. En especial si la causa no tiene apoyo popular.

Si lo ves fríamente Irán lo único que tiene que hacer es esperar.
Cada día que pasa es un fracaso para Trump y CIA.

El General que había traicionado al Líder Iraní, dando posiciones exactas al enemigo, arrepentido y se ha suicidado en directo. Vídeo sensible

ese video me llego a mi wup como re xuxas lo subo? me mandan el link para subir contenido porfa

gracias les saluda
el gato loco del IMAX

CTM y se rien de los ayatolas y sus fanatismo

Post automatically merged:

"Ni Israel ni Irán han firmado realmente esa convención sobre municiones en racimo".El CGRI iraní dispara el misil “Kheibar Shekan” hacia Tel Aviv y el centro de Israel. Rory Challands de Al Jazeera explica cómo funciona esta arma.

CTM y se rien de los ayatolas y sus fanatismo

Post automatically merged:

"Ni Israel ni Irán han firmado realmente esa convención sobre municiones en racimo".El CGRI iraní dispara el misil “Kheibar Shekan” hacia Tel Aviv y el centro de Israel. Rory Challands de Al Jazeera explica cómo funciona esta arma.

VIEJO RQLO TE GUSTA EL NEGRO OBAMA

Volver