clon_bigoteado
Plasta Culiad@
ya estan calentando los marcianos, entran a jugar en 5 minutos mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El viejo se sentó en su casa y esperó, no se escondió en una montaña, se convirtió en un martir.

Estás equivocada. El ser humano tiene libre albedrío. Puede decidir que hacer.
Somos seres irracionales. Pero tenemos una chispa de lógica.
Los seres humanos no están preparados para sobresalir o ser diferente. Nietzsche habla de la moral del rebaño, que busca que todos sean iguales.
Nadie desea sobresalir. Se teme a la grandeza y esto se refleja en burlas.
Es mejor vivir una vida dura, pero que sea tuyo a vivir de apariencias.
Satanás existe por su naturaleza angélica.
Yo por ejemplo creo en Dios después del nihilismo y preguntas internas fuertes en mi vida.
La singularidad en la física te demuestra la existencia del creador. Lamentablemente este conocimiento es complejo de entender para el vulgo. Se llenan la boca de la ciencia y no entienden ni la principia matemática.

Nietzsche murio loco.

ya estan calentando los marcianos, entran a jugar en 5 minutos mas
También murió loco Schubert o Schumann. También perdió la cordura Wittgenstein.
La locura no es un atajo para invalidar su obra.
Las personas deben leer todo tipo de filósofo. Desde Aristóteles o Platón hasta Albert Camus.
Sócrates se suicidó... ¿Eso invalida su pensamiento?
Una muestra de limitacion cognitiva es encontrar una respuesta rápida para matar al mensajero y con eso, denostar el mensaje.
Santo Tomás ya lo dijo ... "Peligroso hombre es aquel hombre de un solo libro"

Noooo porfi no.
Post automatically merged:
No entendiste nada de lo que escribi.
Te vas por las ramas , es mas facil de entender. No estoy hablando de filosofos humanos.
Con razon los judios engañan tanta gente, hablan todo bonito pero no dicen nada sustancial o mas alla.

O quizás me descalificas porque no tienes el poder de expresarte. Los límites de tu pensamiento son tu lenguaje. Y lo dijo el loco de Wittgenstein.

Aprende Osama.
Literalmente fue como el perro de la foto
![]()
Ah eres sofista.

Que se va a esconder un viejo que se las carreteo todas, tenia 85 años el weon estaba pedido hace ratoEl viejo se sentó en su casa y esperó, no se escondió en una montaña, se convirtió en un martir.

Ponme el nombre que quieras.
No me importa. No sufro por eso.

si van a hablar de filosofos, pongan el video correspondiente, me gusta ver a marx tirar su caga de libro a la xuxa al final del partidoTambién murió loco Schubert o Schumann. También perdió la cordura Wittgenstein.
La locura no es un atajo para invalidar su obra.
Las personas deben leer todo tipo de filósofos. Desde Aristóteles o Platón hasta Albert Camus.
Sócrates se suicidó... ¿Eso invalida su pensamiento?
Las respuestas ante la incomodidad de un mensaje no puede ser la descalificación. Eso genera una disociación de la realidad. Un relativismo asfixiante.
Una muestra de limitacion cognitiva es encontrar una respuesta rápida para matar al mensajero y con eso, denostar el mensaje.
Santo Tomás ya lo dijo ... "Peligroso hombre es aquel hombre de un solo libro"