• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Viejo culiao pa' feo.

¿Quien es?

Edito: Acabo de ver y es Golda Meir (pensar que a mi calle de infancia le cambiaron el nombre de un francés bien nacido a esta cosa) nunca había visto una foto...

Esa hueá es un hombre!!! Si hasta manzana de adán tiene el travesty culiao feo jajajajaj

Eso pasa cuando el rabino mordisquea y chupetea mas de la cuenta en la circunsición jajajajajaja

Viejo culiao pa' feo.

¿Quien es?

Edito: Acabo de ver y es Golda Meir (pensar que a mi calle de infancia le cambiaron el nombre de un francés bien nacido a esta cosa) nunca había visto una foto...

Esa hueá es un hombre!!! Si hasta manzana de adán tiene el travesty culiao feo jajajajaj

Eso pasa cuando el rabino mordisquea y chupetea mas de la cuenta en la circunsición jajajajajaja

Golda Meir

Viejo culiao pa' feo.

¿Quien es?

Cuál era el nombre original? No era La Gioconda? Atatürk?

Con todo lo bien que me cae Trump, subestimo el enfrentar a una civilización milenaria y creer que le saldría fácil. Le pasó lo mismo que a Putin, donde Ucrania más encima es relativamente nueva en comparación.

lleva una semana, esto es la vida real no un clip de tik tok :hands:

Te cuento que cuando el presidente de EEUU entra en guerra tiene 3 meses hasta que tiene que pedirle permiso al congreso para seguir.

Las explosiones atomicas no se pueden filmar directamente, de ninguna forma.
Que sabí vo indio qliao, que a lo único que te dedicai es a poner puros twitter callampas 24 7.

Esta wea no ná' tu diario mural guatón culiao feo e inútil, y no aweonao, no por tener la última palabra, necesariamente vai a tener la razón sacowea :tecito:

Última edición:
Con todo lo bien que me cae Trump, subestimo el enfrentar a una civilización milenaria y creer que le saldría fácil. Le pasó lo mismo que a Putin, donde Ucrania más encima es relativamente nueva en comparación.
Es peor que eso. Fue forzado, extorsionado.

Un wn íntegro no llega lejos en la politica y el poder por eso, porque no es chantajeable por ((esa gente))
Post automatically merged:

Se volvió una mierda el tema llegaron los tatas y suben pura IA, no saben diferenciar ninguna mierda, fake news tweets falsos, estoy podrido de no poder ver información real

Se los dije wnes. Hay que desincentivar el traer cualquier mierda acá sin verificarla antes o curar el contenido primero. Todos quieren acaparar, figurar, su dopaminita llica. Dense la pega primero. Por eso, un post con multimedia por página para cada usuario.

Volver