Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siguen los LEGO ACTION
y los misilazos siguen también....
Esta noche continúa un ataque masivo con drones iraníes en el norte de Irak, con numerosos impactos reportados en los alrededores de la ciudad de Erbil.

![]()
recapaciten antronekos pro rusia
A iran lo mandaron para la era de la rueda, esta caga, el tema que trump se le fue los humos a la cabeza y los quiere quiere destruirlo por completoCuanto tiempo más le dan a la guerra, yo le tiro como unos dos meses más si es que no se pietan al hijo del Ayatolá Jameneí.

Eran 4 días, después 4 semanas, ahora ya comienza la 5 semana y el régimen no cae en Irán a pesar que @Fachosfera me dice todos los días que los iraníes están llorando de rodillas pidiendo clemencia y que el estrecho de Ornuz es de USA actualmente. Y que Israel no ha recibido ningún daño y que no hay ningún soldado muerto Israelí.

Si van a enviar a los alcohólicos tendrán que enviar a toda RusiaEstan aprovechando de purgar

Eran 4 días, después 4 semanas, ahora ya comienza la 5 semana y el régimen no cae en Irán a pesar que @Fachosfera me dice todos los días que los iraníes están llorando de rodillas pidiendo clemencia y que el estrecho de Ornuz es de USA actualmente. Y que Israel no ha recibido ningún daño y que no hay ningún soldado muerto Israelí.

Si van a enviar a los alcohólicos tendrán que enviar a toda Rusia

TOLUENAZO...............
Irán publica pruebas de que Jeffrey Epstein está vivo en Israel y está chantajeando a Kash Patel.Irán conmocionó al mundo al piratear los correos electrónicos personales del director del FBI, Kash Patel.Pero esto es algo que los medios corporativos no se atreven a mencionar: Irán no hackeó a Patel. Hackearon a Israel.Y la cosa se pone más oscura. El equipo de hackers de Handala dice que esto es solo el principio. Tienen más. Mucho, mucho más...

Estaba leyendo que el weon que asumió en Irán ahora sí es un wn realmente siniestro.
El tata que estaba antes era puro amor, al lado el wn que está ahora.
![]()

De personas que marchan en Estados Unidos en contra de las políticas del Criminal Pedófilo de Trump que ha provocado que incremente la gasolina y cause inflación...