Fachosfera
Plasta Culiad@
Post automatically merged:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quien? El hijo? El que está todo pal pico? No va a ser síniestro si le mataron a toda la familia...Estaba leyendo que el weon que asumió en Irán ahora sí es un wn realmente siniestro.
El tata que estaba antes era puro amor, al lado el wn que está ahora.
![]()

Stalin puso pueblos en siberia cuando eran perseguidos de donde viene todo..

Judios asquerosos y degenerados siempre metidos en las turbiedades del mundo, a trumpedofilo lo tienen mas que asegurado con todas las pruebas de millonarios comiendo guaguas en yates por eso anda inventando conflictos belicos y el que paga es el resto de weones con el alza de precios en el combustible, eso aplauden los fachos culiaos apatridas chupapicos que hay en este foro.

Cilantrito, y que otras cosas mas le dice ese Fachosfera?.
![]()

Kim Jong Un sacándose los prohibidos
Y donde meti yo a putin? ese weon tiene comprado a la oligarquia de EEUU y jamas lo defendere. Imbecil peleando solo y sin argumentos.Sabía que Putin, su partido político también es "facho"? Sabía usted que la izquierda progresista fue creada por judíos?
No sé pierda. Hay una diferencia bien grande entre ser de derechas y ser trumpista.
Más aún, ((())) financian a organizaciones de izquierda radical y acá en Chile al Frente Amplio a través de Soros.
En su tiempo estuvo El mostrador y Ciper con donaciones de la (((Open Society)))
Infórmese bien porque parece un imbécil y no creo que lo sea.

Sabía que Putin, su partido político también es "facho"? Sabía usted que la izquierda progresista fue creada por judíos?
No sé pierda. Hay una diferencia bien grande entre ser de derechas y ser trumpista.
Más aún, ((())) financian a organizaciones de izquierda radical y acá en Chile al Frente Amplio a través de Soros.
En su tiempo estuvo El mostrador y Ciper con donaciones de la (((Open Society)))
Infórmese bien porque parece un imbécil y no creo que lo sea.

La reunión táctica llevada hoy en DC sigue. En el canal de YT Fibrik están mostrando una garchada de antología contra los iraníes.
Vuelos SAM (Special Air Mission) desde Ramstein a Andrews AFB. E-6B en modo dark sobre el Atlántico (canales OSINT @iemats). Rusos ya de regreso desde DULLES
Resto: USSF
EL TEAM AMENA Y CABEZA DE TOALLA QUEDARÁ CON AJI ROCOTO EN EL ASS![]()

Llevo un mes leyendo esoEL TEAM AMENA Y CABEZA DE TOALLA QUEDARÁ CON AJI ROCOTO EN EL ASS![]()