• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

trump dando explicaciones al vuelo para una huea sumamente grave.
puedes hechar chicanos con el vuelo de la mañana pero no puedes iniciar una guerra a escala mundial. por que se te fruncio a la hora de once
no le puede salir gratis.
No es lo mismo ser atacado y declarar la guerra , que atacar por atacar el pueblo de usa no le compra esa movida , de que son los buenos y los buenos no atacan primero....

Welcome to WW3

jurassic-park.gif

Slgun cilantrito tiene al emperador de la tierra, su alteza don Donald Trump con un ají en la mano, para dedicárselo a todos los zurdos del tema?

No es lo mismo ser atacado y declarar la guerra , que atacar por atacar el pueblo de usa no le compra esa movida , de que son los buenos y los buenos no atacan primero....

si para la envergadura de huea que esta haciendo trump no le da la explicacion improvisada

trump dando explicaciones al vuelo para una huea sumamente grave.
puedes hechar chicanos con el vuelo de la mañana pero no puedes iniciar una guerra a escala mundial. por que se te fruncio a la hora de once
no le puede salir gratis.

El que sale en mi pobre angelito, hace lo que quiere :awesomehands:

-----

Cuantos millones gastaron los gringos en el PedidosYa de los schlomo? Esas bombas deben ser recaras y no deben tener muchas.

me cuesta creer que los gringos hayan bombardeado sin haber hablado antes con los rusos y chinos, el silencio casi displicente de estos últimos 2 me da a pensar que estaba todo arreglado de antes. Esperemos ver que wea pasa y si estos últimos 2 dicen alguna cosa. Si nada pasa el ayatola esta hasta el pico.

Volver