• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Cómo si con ella en la presidencia no hubiesen habido acciones bélicas :lol3:

A mi el Tío Donald me cae bien. Lo malo con él es que es muy, pero muy, chupapico de los judíos, que ni siquiera lo quieren, e insiste en seguirles el juego, cuando hasta ayer su belicismo había sido de los más leves, en vez de haber hecho un autogolpe de estado pa' sacar cagando a todos (((esos weones))) de los puestos claves del estado y la economía estadounidense (política exterior, reserva federal, etc.).

Si la presidencia gringa estuviera en manos de Kamala Harris hubiera ocurrido, si no lo mismo, algo muy parecido con el mismo resultado.

En Gringolandia mandan los judíos y hasta se jactan de ello públicamente. La Casa Blanca es el gobierno. El Lobby Judío ES EL PODER.

El Judaísmo Político-Económico ganó la guerra en 1945 con sus países testaferros, y ellos han sido los que cortan el queque a nivel internacional hasta el día de hoy. Nada que hacer ahí.

Ojalá que esta guerra no escale...
los Judens tienen de los cocos a Trump

Respecto a lo interno quien sabe que va a pasar. Irán no es una nación si no más bien un país-imperio, donde los persas son la etnia que dirige la orquesta, pero hay otras donde puede florecer un separatismo como los azeríes o los beluchíes. Puede que ocurra, puede que no. Tal vez prime lo religioso por sobre lo étnico. Quién sabe.

En lo externo quien sabe que puede ocurrir. Por ejemplo Libia era un país estable y rico con Gadaffi, hasta que a los gringos se le ocurrió desestabilizarlo por medio de la "Primavera Árabe" pa' tocarle la oreja a los rusos por motivos geopolíticos. Se echaron a Gadaffi, empezó una guerra civil que tiene ese país en la mierda, y, como el régimen de Gadaffi era uno de los que contenía la invasión de niggas a Eurocucklandia, ese muro que la retenía desapareció y empezó, o se agravó, el hueveo de los "migrantes". Una Libia inestable solo aumentó el caos. ¿Qué podría pasar en un Irán desestabilizado? Ni idea.

En una de esas Irán no se desestabiliza y sale hasta fortalecido y hasta se anexa Afganistán :zippylol2:

Tal vez hasta se entrometa China e imponga con alguna triquiñuela un régimen títere, ya que no creo que le guste que uno de sus principales proveedores de petróleo lo deje de abastecer del oro negro.

Hay que ver como evoluciona el asunto.
Se va a dar lo más bizarro: que las monarquías sunies árabes VAN A SER ALIADOS DE :idolo: BIBI sólo para cargarse a los shiitas iraníes.
No olvidar que la monarquía del Shah, derrocado en 1979, era PROOCCIDENTAL y sobre todo PROJUDIA

Deberían crear un tema de "Nube en el infierno" e inagurarla con este viejo re culiao que obviamente se está pudriendo en algún lugar

Trump anunció la muerte del Ayatolá
Reuters informó que el cuerpo de Jemenei ya fue encontrado.

Fuentes: Truth Social - Armapedia - Visualpolitik

HCRtAZ9X0AAH_Td

Trump ql anda desatado wn

No recuerdo en mis años de vida un ql con poder y que le sale todo lo que quiere cuando quiere y al costo que sea.

Solo espero ver a israel totalmente destruido y aniquilado, ese sera el dia mas feliz de mi vida y saldre a celebrarlo ojala pillarme algun bastardo culiao de este foro defendiendo a los judios o a gringolandia porque tengo puras ganas de matar a un sionista con mis manos en su cuello.

Esos musulmanes qlios se ensañan con la mujeres, las golpean, las violan y cometen miles de atrodicidades con ellas, las mujeres musulmanes siempre ruegan no tener hijas mujeres porque saben que van a sufrir, Islam una religión del diablo.
Post automatically merged:

Maracas VIP con cagadera
China no se puede meter en el conflicto ya que Estados Unidos es el principal comprador de China, y muchos capitales gringos producen en China, así que calladito se ve más bonito.

Los misiles impactan el centro la US Navy en el puerto de Jebel Ali, Dubai
El puerto de Jebel Ali es el puerto de escala más grande de la Marina de EE. UU. en la región, donde portaaviones y buques de guerra atracan habitualmente para reabastecimiento y mantenimiento.

Volver