Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola cipadrito, ¿qué opina su mamáde la guerra?

Fuera de webeo unos amigos fueron a Pichilemu la semana pasada y me decían que el mar se había recogido cerca de 200 mts, y llevaba así todo el mes, los lugareños estaban preparándose por que es señal inequívoca que el nivel de la tierra se levantó y el guaracazo es inminente, pasó lo mismo en Valdivia, cuando se libere la energía se va a ir a la chucha Pichilemu, se va a hundir y va a entrar el mar con todo.Preuocuense más del terremoto del martes hijos del pico

El poder del Tolueno cipaUno llegó a este foro siendo agnostico y me he vuelto más esotérico que la chucha con ustedes![]()

Yo voy a hacer un tema al respecto mañana en la tarde... Hay evidencia que el martes tipo 5am hay un terremoto en Chile... El que quiera creer bacán, el que no.. me importa una rajaFuera de webeo unos amigos fueron a Pichilemu la semana pasada y me decían que el mar se había recogido cerca de 200 mts, y llevaba así todo el mes, los lugareños estaban preparándose por que es señal inequívoca que el nivel de la tierra se levantó y el guaracazo es inminente, pasó lo mismo en Valdivia, cuando se libere la energía se va a ir a la chucha Pichilemu, se va a hundir y va a entrar el mar con todo.![]()

Explique su teoria, jovenPreuocuense más del terremoto del martes hijos del pico

Patriotas chilenos apoyando a los mismos judíos que pidieron la muerte de su salvador señor Jesucristo....
La wea surrealista![]()