• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Lo único que admiro de Irán es que encontraron solución al problema mas grande de occidente y el cristianismo: el trato hacia la mujer.

Esperemos que cualquiera sea el desenlace, las mujeres no obtengan ni un solo derecho y que ojalá les impongan mas restricciones en conformidad a su calidad de seres inferiores.
El cristiano nunca pudo ni podrá solucionar eso, ya que su religión es fundamentalmente de mujeres y esclavos sentimentaloides. Así fue conformada en su origen, y solo puede seducir por medio de la compasión (como lo fue martirio y el sacrificio en la cruz). Nunca hubieran proliferado por la razón o por soluciones concretas, porque convierten los sentimientos o las emociones en argumentos. Solo sirvió para ofrecer promesas inciertas y compasión sentimental a quienes generalmente la necesitan: enfermos, esclavos, mujeres, pobres y debiles en general. Ademas, los sacerdotes los utilizaron, manipulando el evangelio, ara enriquecerse y ganar poder alzandolos contra las elites

Contrario al islam, este no surgió de revueltas judías sino desde valores tradicionales y aristocraticos. Estructurado para perdurar siglos a pesar de la corrupción del feminismo. Nunca estuvo ahi solo para ofrecer consuelo con promesas inciertas a los parias, sino para justificar a los fuertes, con soluciones y tradiciones concretas. De ahi que también oriente haya sido más rico que occidente los ultimos 2000 años, hayan desarrollado mejor ciencia, y rescataran la antigua grecia de la censura eclesiastica
 
Última edición:
El falso profeta del Islam, Mahoma, era wequito y además un pederasta que se casó con una niña de 6 y la hizo "mujer" a los 9 años. Lo mismo se puede decir de los judíos y su talmud de mierda justificando la pederastía.

Si usted antroniano apoya a uno de esos países, se convierte en la misma mierda, así de simple. Acá no hay buenos, solo weones malos que en lo único que coinciden es en exterminarnos por no ser como ellos.

Tampoco hay inocentes, en el momento en que aceptan esas enseñanzas de mierda del Islam o Judaísmo ya se degradan a la condición de bestias, así que me importa un pico si bombardean escuelas u hospitales, que se mueran es lo importante.
 
De hecho Saturno es el planeta 6 (el 6 de nuevo... el número favorito de los juden), el día consagrado a él era el Sábado (Saturni dies en la antigüedad), o sea el día número... 6 de la semana solar, y, pa' más recacha para coronar esto, en el polo norte de Saturno hay un HEXÁGONO:



:zippylol2:

Recuerdo que en el YouTube de antaño, no el de ahora que censura todo, había un video que afirmaba que la demente circuncisión judía a sus guaguas varones era un acto ritual relacionado con los anillos de Saturno. No tengo idea de donde sacó esa información el autor del video, pero de ser cierto no me extrañaría para nada.

Yo comenté varios posteos atrás, que los judíos usan mucho la numerología para llevar a cabo sus acciones. El Desembarco de Normandía de 1944 fue el 6 de junio (mes 6) a las 6 de la mañana: 666

74ef3488b4efd0f1c3739ce8558b5aac.jpg


Y ayer, 28 de febrero, hubo una alineación de 6 planetas... ¡Oh sorpresa! De nuevo el 6... ¡Y les funciona la weá! :zippylol2: Bombardearon Irán ESE DÍA y tuvieron éxito :zippylol2:

¿Es berta la weá? Si. Pero a los lunáticos del Judaísmo Político y Financiero les funciona aplicar numerología en sus decisiones trascendentales. ¿Por qué les funciona? No tengo idea. Pero les funciona. El occidental promedio mira a huevo estas weás astrológicas por "anti-científicas". Sin embargo los judíos macucos NO y tienen a todos agarrados de los cocos y así nos va :zippylol2:

Saquen ustedes sus conclusiones.

Se supone que Saturno es el arconte más poderoso, hijo del caos y creador del mundo material, Yaldabaoth. Para lograr regresar a la monada es necesario evitar sus tentaciones.
 
:idolo: perder fondos de AFP por no ser del clan ni estar dateado que había que hacerlo hace una semana y aplaudir :clapclap:

:idolo: cambiarse mañana a primera hora al fondo E y comerse las pérdidas doblemente :lol3:

:idolo: tener, en general, una vida más cuesta arriba en todos los aspectos (y si no tú, tus hijos) para satisfacer los deseos del pueblo de Dios Baal

:idolo: ser puta y pagar el polvo

Abusar del :idolo:
 
El cristiano nunca pudo ni podrá solucionar eso, ya que su religión es fundamentalmente de mujeres y esclavos sentimentaloides. Así fue conformada en su origen, y solo puede seducir por medio de la compasión (como lo fue martirio y el sacrificio en la cruz). Nunca hubieran proliferado por la razón o por soluciones concretas. Solo sirvió para ofrecer promesas inciertas y compasión sentimental a quienes generalmente la necesitan: enfermos, esclavos, mujeres, etc.

Contrario al islam, este no surgió de revueltas judías sino desde valores tradicionales aristocraticos. Una estructura hecha para perdurar siglos a pesar de la corrupción del feminismo
Esa fue la visión cooptada por Roma y la Iglesia. Los códices de Nag Hammadi narra un Jesús y sus enseñanzas radicalmente distinto.
 
Volver
Arriba