• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

yo lo tenía
puta el juego bueno (para su época)

mi mujer todavía se ríe de los jadeos que emitían los pilotos cuando hacías giros a altas G jajaja

traté de bajarlo gratis hace un tiempo, pero ahí recién caché que megaupload no existía más
:retardmmm:

Mira el ql hasta ayer puteando a los judíos y hoy sale que es fanático del simulador donde los judíos bombardean cabezas de toalla...

igual paradójico que Rusia estuvo en la mesa de negociaciones con Irán instando el cambio de actitud del regimen, ahora aporta junto con china inteligencia militar a USA, ni hablar de lo de China

ojo que China ya botó al mar un carguero eléctrico. Todavía el alcance es corto y sirve solo para cabotaje local, pero estos chinos culiaos se demoran nada en mejorar las cosas.

súmale que son los principales constructores de barcos del planeta.

vaticino que, en pocos años más, buena parte del transporte de carga transoceánico será con barcos a pilas.

citen con confianza
Aún con baterías de estado sólido solo sirve para cabotaje, la relación peso/ energía es muy baja. Para descarbonizar el sector marítimo hay dos opciones: combustibles "verdes" y buques nucleares.

La primera es poco factible económicamente hablando, aún con posibles avances tecnológicos. La segunda, es un tema regulatorio y de aceptación civil.

He intentado ser racional toda mi vida. Y deade que se destapo la wea de Epsteind, ahora la guerra en iran. Me aparecen caleta de videos antisemitas, recordando como el pintor Austriaco fue un heroe y tenia razon, despues me salen videos de los archivos de pedofilia, como comian bebes, adoraciones a Moloch, baal, conspiraciones de J Morgan y el titanic, reptilianos, el muro de hielo, una modelo que sale gritando que comian humanos y nunca mas aparecio,otras weas que muestran unos escritos de el gran despertar y asi un sin fin de weas. No se cilantritos, lo que es yo mi cabeza esta como nunca con una sensacion extraña y me siento con la energia baja, es raro... mundo culiao loco, en verdad no se que pensar, no se quienes son los buenos o malos, no se que es real y que no y eso genera mas incertidumbre y ansiedad que la chucha
Los toluenos de acá lo harán aterrizar

Recuerde q hay cosas más peligrosas

....como jugar golf

weón!
era verdad que le habían prometido usd 7.000 a los propagandistas de túater

y nos dicen conspiranóicos luego

con razón bajó CALETA la defensa a los asquerosos cerdos judíos en X.

jajaja... jabones culiaos. Son una mierda. Peor que una mierda, en verdad

Última edición:
Tus rusos culiaos llevan cuatro años dando la cacha con un humorista judío y aún no llegan a Kiev, así como también dieron la cacha en Afganistán durante una década.
y que te hace pensar que los gringos van a salir rapido de Irán?
considerando que la geografia de Irán es 10 veces más compleja que Ucrania
ademas los rusos pusieron SUS SOLDADOS en Ucrania, los gringos van a mandar a morir a los Kurdos
mongolico conchetumare

yo lo tenía
puta el juego bueno (para su época)

mi mujer todavía se ríe de los jadeos que emitían los pilotos cuando hacías giros a altas G jajaja

traté de bajarlo gratis hace un tiempo, pero ahí recién caché que megaupload no existía más
:retardmmm:

https:// archive.org/details/janesIAF

https:/ /archive.org/details/JanesCombatSimulationsIAFUSAClassics

(NO ME DEJA COLOCAR LA DIRECCION , PERO UNELO Y VAS A TENER TU JUEGO

DE NADA

RENE RAMON RENE RAMON RENE RAMON

Segun medios rusos está la cagada con el internet en medio oriente, irán a atacado sistemáticamente todo lo que se vea como data Center

Irán está interrumpiendo el internet mundial: es el tercer día en que se atacan deliberadamente los centros de datos de
Amazon.

▪️Por la noche, hubo un ataque a los servidores en Bahrein — este es ya el cuarto ataque en 3 días;
▪️En Dubái, un centro de datos fue deliberadamente arrasado;
▪️Debido a esto, en el Medio Oriente hay un colapso total — los bancos no funcionan, se ha perdido mucha información, e incluso la entrega de mercancías no funciona;
▪️Amazon, en pánico, transfiere recursos a otros servidores, pero esto no ayuda — la carga solo aumenta y la velocidad disminuye.
▪️Ya han comenzado a fallar las VPN y los métodos de elusión, y el ping está aumentando en todo el mundo.
▪️Lo más preocupante : esto ha sentado un precedente: para desconectar todo el internet mundial, basta con destruir físicamente los centros de datos clave, en lugar de iniciar ataques de hackers.

Volver