• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

HCh9wDSXoAAJ53W

He intentado ser racional toda mi vida. Y deade que se destapo la wea de Epsteind, ahora la guerra en iran. Me aparecen caleta de videos antisemitas, recordando como el pintor Austriaco fue un heroe y tenia razon, despues me salen videos de los archivos de pedofilia, como comian bebes, adoraciones a Moloch, baal, conspiraciones de J Morgan y el titanic, reptilianos, el muro de hielo, una modelo que sale gritando que comian humanos y nunca mas aparecio,otras weas que muestran unos escritos de el gran despertar y asi un sin fin de weas. No se cilantritos, lo que es yo mi cabeza esta como nunca con una sensacion extraña y me siento con la energia baja, es raro... mundo culiao loco, en verdad no se que pensar, no se quienes son los buenos o malos, no se que es real y que no y eso genera mas incertidumbre y ansiedad que la chucha

Estas tratando de despertar y tu cerebro no te deja (arcontes).

Aprende a diferenciar a los seres humanos de los que parecen humanos y no lo son como primer paso.

weón!
era verdad que le habían prometido usd 7.000 a los propagandistas de túater

y nos dicen conspiranóicos luego

con razón bajó CALETA la defensa a los asquerosos cerdos judíos en X.

jajaja... jabones culiaos. Son una mierda. Peor que una mierda, en verdad

Por qué dudais de mis fuentes?

En serio, esto viene de hace meses, busca como salió el meme de que ese valor es el mismo convirtiendolo a 30 monedas de plata, irónicamente el valor que le pagaron a judas por traicionar a Jesús. yo lo vi cuando pasó, fue más menos cuando compraron tiktok y no recuerdo mucho más que pasó pero que los hdp lo hicieron muy obvio que todos los pinturitas a la vez empezaron a publicar lo mismo y alguien descubrió cuánto les pagaban para chupar sin prepucios.

:maestro:Cahuineos gamers

Volver