• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Post automatically merged:

duhz1bv.png

Última edición:
E estado revisando X y a bibi y cia se la tienen prometida los Israelíes, muchos están cansados y aburridos, si esto dura un mes veremos muy pronto revueltas por todo Israel.

Sentado en el suelo del dormitorio en silencio, mirando a los niños durmiendo en colchones mientras afuera se oyen explosiones escandalosas, me doy cuenta de que odio este país. Odio a los ultraortodoxos, odio a Bibi, odio las guerras y la presión, odio la política, odio la división. Aparte de los amigos y el clima, no hay nada aquí. Estoy harto de ver a los niños durmiendo en el dormitorio. ¡Ya basta!

LOS NARCOS ES EL PROBLEMA NUMERO 1,

LA SOBERANIA ME LA PASO POR LA RAJA, SI EN CHILE LOS POLITICOS HACEN LO QUE QUIEREN

EL CHILENO PROMEDIO NO TIENE SOBERANIA, PORQUE LOS CTM DE LOS POLITICOS HACEN LO QUE QUIEREN

EL BORIC QUEMO METRO, DESTRUYO EL ORDEN, EJECUTO ORDENES DEL EXTRANJERO, Y NINGUNA SOBERANIA HIZO ALGO, NINGUN ENGENDRO POLITICO LES PUSO LOS PUNTO EN LA . QUE GOBIERNE EL EMPERADOR TRUMP EN CHILE, BIENVENIDO
Que estupideces hablas

E estado revisando X y a bibi y cia se la tienen prometida los Israelíes, muchos están cansados y aburridos, si esto dura un mes veremos muy pronto revueltas por todo Israel.

Sentado en el suelo del dormitorio en silencio, mirando a los niños durmiendo en colchones mientras afuera se oyen explosiones escandalosas, me doy cuenta de que odio este país. Odio a los ultraortodoxos, odio a Bibi, odio las guerras y la presión, odio la política, odio la división. Aparte de los amigos y el clima, no hay nada aquí. Estoy harto de ver a los niños durmiendo en el dormitorio. ¡Ya basta!

te pasaste media pelicula con los lloriqueos de un weon en twitter

:tecito:

oli cilantritos

cachen min 31:49

resumen franceses armaron la revolución islámica-. franchutes qlo son los mayores contribuyentes del marxismo / comunismo en el mundo.

desde las sombras francia vs israel

ay la dejo

Recuerdo haber visto un día un vlog de una japonesa que fue de vacas a Francia y obviamente estaba con tragedia por estar en ese basural y filmó un poco de una protesta chica en una plaza nivel de las q hacían en plaza baquedano con lumpen curao y drogo mientras buscaba una pastelería y dice “me dijeron q esto lo llevan en la sangre de andar haciendo protestas todos los días (o x día de la semana) es su cultura por la revolución francesa y weas de demostrar libertad” de forma incómoda pero a lo japo y ahí entendí que el aweonamiento del francés es crónico.

Porque sipo, hay evidencia de sobra en todos lados, tenemos franchutes que se creen reyes de los mapuches, ues que crean zurdos qlos desde mas antes q ohiggins, adueñarse de minas y terrenos en África, ellos crearon Haití , son maricrones sonrientes y protestan o pagan para ello por puras weas para molestar a la gente. hay que agarrarlos a combos y que les llegue un nuke jabón para empezar. Tienen q empezar a responder tb.
Post automatically merged:

Mi tolueno es q a bibi le queda poco. Se lo pitean o lanza la bomba y “lo echan” del cargo sin pagar niuno. El otro dia lurkeando en 👃Chan un judío de noesreal contaba que algunos de los primeros ataques que se dieron allá fueron en barrios ortodoxos así que estaban tranquilos y que al menos él estaba contento que los barrieran , cacha el nivel po, “porque son parásitos” :lol2: Ni entre ellos se aguantan ctm.

Última edición:
No me interesa defender al mongolito fachosfera pero eso último es falso. Cuando Pinochet tuvo un embargo de armas por parte de estados unidos y se sumaron muchos países occidentales. La única cooperación militar que tuvo Chile en esos años fue de Israel y Sudáfrica podría decirse. Estados parias de esa época.

Desconozco si en la misma fecha hubo transferencia tecnológica judía a Argentina pero no es conocida. Aquí solo después de Malvinas los ingleses nos empezaron a cooperar.
Israel vendió armas a los dos. Los IAI Dagger llegaron en la fecha de la crisis del Beagle.
Sudafrica, Brasil y Rodesia (la actual Zimbabwe) suministraron armas y pertrechos. USA al final, bajo el embajador Landau -papá del que viene al cambio de mando- sumunistró info de inteligencia. Y eso fue por la inminente ayuda de China a favor de CL

el derecho internacional esto.... el derecho internacional aquello... etc etc... :grito:

QUE ALGUIEN LE DIGA QUE SU DERECHO INTERNACIONAL VALE CALLAMPA Y NADIE LO RESPETA.
El unico derecho internacional que vale es la fuerza y/o amenaza de la fuerza, por eso, siempre sera importante que Chile se arme hasta los dientes.

en fin, minas :hands:
Yo conozco una gran cantidad de profesores de DI, tuve incluso una profe guía en su momento. Lo que puedo decir es que lo más probable es que tengan un cortocircuito no menor en estos momentos (o al menos, desde la liberación de la gente por parte de Rusia en Donbás). Es como un seteo de la mente en que:

Sí, saben que el contexto internacional es anárquico, pero el DI lo regula en base a reglas, leyes y tratados, en los cuales los Estados se obligan (libremente, por supuesto) a cumplir. Entonces, parten con "no pueden, no deben, es ilegal" porque la base de lo que enseñan y que ya está imbuido es que, mientras haya una legalidad, por el simple hecho de estar escrito por ahí y que los países adhieren, es suficiente. Sin embargo, a la misma vez hablan de que no hay un estado hegemón o policía mundial (esto es peligroso para el que realmente quiera desarrollar ese camino que lleva al Nuevo Orden Mundial...) y que, al menos desde lo subjetivo, no lo apoyan tampoco.

Y son los más (debiera ser lxs, como para que cachen sus tendencias políticas) críticos de la escuela realista de relaciones internacionales.

Simplemente no pueden verlo con otros ojos. Son como los evangélicos que idolatran a los asesinos de Jesús. Como este desgraciado, por ejemplo @Loncopinintregua

Al menos este @V0lk0 es jurado sionista. Nunca escribe, pero siempre está ahí...
Que vuelvan los judíos correctos, como Dr Covfefe y no los pobres diablos que están ahora!

lol facha pobre
No te das cuenta que eso es la excusa para intervenir en la soberanía de esos países y quedarse con sus recursos?
Según tu Trump está ayudando al pueblo de Venezuela o apropiándose de sus recursos ?
Crees que cuando EEUU era dueño de nuestro cobre nos pagaba mucha plata ?
siempre hemos sabido eso y lo apoyamos igual, prefiero una dictadura de libre mercado donde puedo prosperar a una dictadura del proletariado donde seré pobre el resto de mi vida a menos que le venda mi alma al partido comunista

a los fashospovreh nos da lo mismo que Trump saquee el mundo entero porque si no es él, será uno peor, un tirano de verdad, de esos que se quedan 25 años en el poder, silenciando a la oposición, como todas las dictaduras comunistas Cuba, Venezuela, Rusia (caso especial, pero también), China, Corea del Norte, me entiende?

alegar por la toma de recursos en el mundo moderno es ser infantil, aceptación radical de la realidad no más cimpadrita, aquí nadie ha sido engañado

siempre hemos sabido eso y lo apoyamos igual, prefiero una dictadura de libre mercado donde puedo prosperar a una dictadura del proletariado donde seré pobre el resto de mi vida a menos que le venda mi alma al partido comunista

a los fashospovreh nos da lo mismo que Trump saquee el mundo entero porque si no es él, será uno peor, un tirano de verdad, de esos que se quedan 25 años en el poder, silenciando a la oposición, como todas las dictaduras comunistas Cuba, Venezuela, Rusia (caso especial, pero también), China, Corea del Norte, me entiende?

alegar por la toma de recursos en el mundo moderno es ser infantil, aceptación radical de la realidad no más cimpadrita, aquí nadie ha sido engañado

asi es cilantrito, hay que ser pragmatico en la vida.

תהנה ממה שהצבעת עליו

La cantidad de imbecilidades e idioteces que toca leer por meterse a este tema :ohno:

hacenos un favor y andate a la chucha, asi no leemos la tipica y ultra repetida pachotada de izquierda..

"ayyy todos son tontos, yo que soy shuper inteligente se mas que ustedes"...

Atte, el weon que vive de chupar pico en el extranjero.

:tecito:

Volver