DiosdadoCaballo
Plasta
- Registrado
- 2025/08/23
- Mensajes
- 960
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


exacto y destaco esto "Reconozcan, con una mano en el corazón, dejando de lado toda militancia, que Irán salió mas duro que la chucha. Si, van a ser derrotados militarmente, pero están sentando un precedente para el resto del mundo.
Aca la clave no está en que sean musulmonos, chiitas, terroristas, nada de eso. Son explicaciones parciales. Su gran baza es que son PERSAS, y eso significa, y se infravalora, que estos hueones son CAPACES, COMPETENTES, INTELIGENTES.
Inteligente + fanático = enemigo formidable
Esto lo gringos lo saben, tampoco son tontos, pero se dejaron arrastrar (y al mundo) al borde del precipicio para satisfacer las profecías de los demonios pedófilos... Así no va.
eso lo dicen todos los ex analistas de EEUU que pupulan por internet y hay varios Rusos que lo afirman, que tengan la religion en su ADN es otra cosahueones son CAPACES, COMPETENTES, INTELIGENTES"



Creyeron que iban a entregar los cachetes al igual que los "sin identidad" de los VenemonosLa wea es asi: todos sabemmos que USA e Israel le ganaran al ejercito IRANI, pero ¿se cumplira el objetivo de cambio de Regimen? NO, entonces es una victoria SIN SENTIDO, pura perdida de plata y vidas. en resumen, IRAN pierde las batallas, pero gana la Guerra.
Gringos qls, creen que los Iranies son callampas

chupapico de los caeza de toalla..![]()
Gringos qls, creen que los Iranies son callampas



Pero si la idea principal de EEUU es asentarse en el estrecho de ourmz para debilitar a china, por eso están haciendo mierda las capacidades de IránLa wea es asi: todos sabemmos que USA e Israel le ganaran al ejercito IRANI, pero ¿se cumplira el objetivo de cambio de Regimen? NO, entonces es una victoria SIN SENTIDO, pura perdida de plata y vidas. en resumen, IRAN pierde las batallas, pero gana la Guerra.
Gringos qls, creen que los Iranies son callampas


