Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena poh, el agente cero cero guata haciendo de las suyas en travalandia.estoy en misión especial en Asia
Ah buee
vieron esta wea
esto va pa largo y no va quedar niun wn vivo en medio oriente

Tolueno patagonico sionista, Argentina se prepara para recibir a mas 300 mil jabones con mas beneficios sociales que los propios argentos.
kast qliao no te atrevas ctm

Que alguien banee a este ctm porfa...

), pero le dices a las amebas que es altamente probable que el nuevo Ayatolá esté muerto o agonizando porque no se le ha visto ni la barba y eso si es fake.

Llevo meses viendo a Tucker Carlson aparecer en la Casa Blanca en momentos delicados. No una vez, ni dos. Varias. En reuniones sensibles, en días clave. Lo vi yo mismo, como en esta foto que tomé. Estaba allí cuando se hablaba de Venezuela, de petróleo, de Irán.
Entre los periodistas siempre flotaba la misma pregunta en voz baja: ¿qué hace exactamente aquí un presentador de televisión? ¿Por qué está en salas donde normalmente solo entran funcionarios, diplomáticos o asesores de seguridad nacional?
Carlson parecía convencido de que podía jugar otro papel. Que podía ser un enlace informal, alguien capaz de aplacar a Trump, abrir canales, empujar acuerdos.
Durante años ha defendido esa estrategia de negociar con autócratas, hablar con dictadores, explorar pactos como los que proponía con Rusia o con el régimen venezolano.Pero no.Ahora él mismo ha dicho algo que cambia todo: que la CIA ha revisado sus mensajes con personas en Irán y que podría haber una remisión criminal al Departamento de Justicia por esos contactos antes de la guerra, bajo la ley que regula a los agentes de potencias extranjeras (FARA).
Si eso es cierto, muchas escenas de estos meses empiezan a verse con otra luz. Aquellas entradas discretas en la Casa Blanca. Aquellas reuniones en las que nadie terminaba de entender qué hacía allí. Y aquellas conversaciones en las que Trump parecía darle información que luego resultaba incompleta o directamente errónea.En la propia administración se comenta la posibilidad de que Trump pudiera haber estado alimentándole con información equivocada o incompleta para despistar a los ayatolás antes del ataque. Sería un patrón que ya se vio en otro episodio reciente: cuando aceptó hablar por teléfono con Nicolás Maduro en plena negociación, enviando mensajes a través de Ric Grenell, y poco después acabó ordenando su arresto.
Además, este episodio también tiene una lectura interna en Washington.
En la pugna dentro del trumpismo entre el vicepresidente JD Vance y el secretario de Estado Marco Rubio, la situación resulta relevante. Carlson es íntimo de Vance y ha sido durante años uno de los críticos más duros de Rubio. Si ahora su figura queda cuestionada en este contexto, eso refuerza indirectamente la posición de Rubio dentro de la administración.
Post automatically merged:

Saludos les manda mi amigoBibi a las amebas
מזל טוב!!!
Saludos les manda mi amigoBibi a las amebas
מזל טוב!!!