• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Parece que se confirma que lo de EEUU era una bravuconada que les ha salido como el puto culo.
Abandonar Israel a su suerte, que en último término es lo que sospecho que pasará, solo puede terminar realmente mal.
Israel, si se ve solo frente a sus "amigos" que hace 60 años los querían echar a todos al mar, y sus enemigos de siempre que los quieren exterminar, va a lanzar el nuke.
Y repito, que lancen uno es una tragedia para todos, pero si a alguien le da por ponerse nervioso y lanzar otro, la cosa se puede ir al carajo en poco tiempo.

AA1KsAPw.img

:amazed:

Me daría vergüenza defender esa mierda de pelmazo:lol2: es un pobre wn y se nota altiro que es un zurdo re culiao que sólo mira lo "malo" cuando de lo que habla no es zurdo. por ejemplo hay un video donde según el Chile se está quedando sin agua por culpa de los malevolos capitalistas que privatizaron el agua :lol2: , pero en ese mismo tiempo recuerdo que se supo que en el estado de Valencia en Venezuela la gente no tiene agua potable, porque Chávez y compañia detuvieron (en 1999) una inversión de 300 millones dólares para ampliar y reparar dichas plantas de esa zona, desde esos años que no se han hecho ninguna inversión y la gente literalmente tiene que comprar agua embotellada para poder cocinar y beber agua. dijo algo? nada, obvio va en contra de las mentiras que dice, despúes de todo no faltan los aweonaos (cof cof) que le creen todo, inclusive con esa pinta patética que tiene.

Si gusta defender semejante plasta es cosa tuya, pero no vengas aquí a pedir "fundamentos" si se sabe que esa mierda es sólo un payaso zurdo.
Primero, no estoy defendiendo al tipo del video; que sea zurdo o de cualquier otra postura política no me interesa. Yo evalúo si un video tiene datos interesantes o no, y a mí me parece que este sí los tiene.

Te repito que veo los puntos de ambos lados para tener una visión más amplia, y te dejé claro antes que no le creo a nadie todo lo que dice. Parece que no entiendes eso.

El asunto aquí es que tú iniciaste el conflicto al decir que yo no debería creerle ni postear ese video aquí. Pero, ¿acaso este foro es tuyo o hay alguna regla que limite qué videos se pueden compartir? Si a ti no te gusta, está bien, pero no intentes imponer que otros no podamos compartir algo; quizá a alguien más le parezca valioso.

Mejor dime qué punto del video crees que es falso o engañoso, así lo puedo ver desde tu perspectiva y aprender un poco; no me considero un experto tampoco.

Y sobre que el tipo tenga un video criticando a Chile y no a Venezuela, ¿eso significa automáticamente que el video sobre la guerra de Irán esté mal? Justamente por eso es que veo contenido de todos lados, porque cada bando omite o muestra las cosas según le conviene.

Y que moneda están usando genio?

El rublo? El yuan? O el real brasileño?
Usan sus propias monedas. Es algo bastante conocido.
Aquí un reporte con cifras:
https://tvbrics.com/es/video/comercio-entre-los-paises-brics-supero-el-billon-de-dolares-en-2025/
En cuál confiar más, la wea pelua jajaja
Según entiendo, justamente la confianza en el dólar se debilitó para los BRICS y otros países del Sur Global, después de que congelaran las reservas de Rusia por la guerra en Ucrania. No significa que hayan eliminado totalmente el dólar, pero entre ellos sí lo están dejando de lado para evitar sanciones similares si no están alineados con Estados Unidos.

los dias que tu quieras bebe...

La respuesta más cuerda de @Fachosfera

Hay una diferencia entre ser pro estadounidense y ser de derechas.

Yo no soy sionista, no me gusta USA y soy católico. No me venden los cuentos de los judíos. He leído bien el Talmud.Y soy de derechas.

Nunca consideraría amigo a USA y menos Israel. Pueden ser útiles para mantener a raya a los izquierdistas progre. Pero nada más. Además todo lo progre, la mariconeria y la pedofilia se origina en Israel.
Los cabeza de toalla ojalá mueran todos.

No olviden como fueron de perros con Pinochet el gobierno gringo. NO OLVIDAR.

USA nunca será nuestro amigo. Ya lo dijo don Diego Portales.

Última edición:
jajaja pais de los elegidos israel sale a decir que mataron a un lider, los chupa tulas musulmanes fachos: errrr nooo propaganda no es verdad, ia fake news :grito:

iran confirma muerte de lider

los musulmanes fachos chupa tulas: errr esta bien gracias a la ayuda de estados hundidos :grito::grito::grito::grito:

Oye que está alta la esquizofrenia en el tema :zippylol2:

NO SOY ZURDOOO :grito:
NO APOYO A LOS MUSULMANEEEES :grito:
MUERTE A LOS JUDIOOOOS :grito:
TRAAAAAAMP MALOO :grito:

Por favor, prosigan
:zippylol2:
mongolo qlo, tu no eres de derecha, eres un simple anglófilo

:tecito:
Post automatically merged:

jajaja pais de los elegidos israel sale a decir que mataron a un lider, los chupa tulas musulmanes fachos: errrr nooo propaganda no es verdad, ia fake news :grito:

iran confirma muerte de lider

los musulmanes fachos chupa tulas: errr esta bien gracias a la ayuda de estados hundidos :grito::grito::grito::grito:
puedes citar algun post que confirme tu comentario?

uno solo

:ear:

EDIT: No pudiste encontrar niuno, jaja
:tecito:

Última edición:
Volver