HuascoBajino
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y tampoco tienes vagina

BOOM!
Post automatically merged:

¿A los cuantos días se debe considerar que USA ha fracasado?
¿30, 60 o como en Vietnam 3260 días?
Porque ya van 18.

BOOM!
Post automatically merged:

Primero, no estoy defendiendo al tipo del video; que sea zurdo o de cualquier otra postura política no me interesa. Yo evalúo si un video tiene datos interesantes o no, y a mí me parece que este sí los tiene.Me daría vergüenza defender esa mierda de pelmazoes un pobre wn y se nota altiro que es un zurdo re culiao que sólo mira lo "malo" cuando de lo que habla no es zurdo. por ejemplo hay un video donde según el Chile se está quedando sin agua por culpa de los malevolos capitalistas que privatizaron el agua
, pero en ese mismo tiempo recuerdo que se supo que en el estado de Valencia en Venezuela la gente no tiene agua potable, porque Chávez y compañia detuvieron (en 1999) una inversión de 300 millones dólares para ampliar y reparar dichas plantas de esa zona, desde esos años que no se han hecho ninguna inversión y la gente literalmente tiene que comprar agua embotellada para poder cocinar y beber agua. dijo algo? nada, obvio va en contra de las mentiras que dice, despúes de todo no faltan los aweonaos (cof cof) que le creen todo, inclusive con esa pinta patética que tiene.
Si gusta defender semejante plasta es cosa tuya, pero no vengas aquí a pedir "fundamentos" si se sabe que esa mierda es sólo un payaso zurdo.
Usan sus propias monedas. Es algo bastante conocido.Y que moneda están usando genio?
El rublo? El yuan? O el real brasileño?
Según entiendo, justamente la confianza en el dólar se debilitó para los BRICS y otros países del Sur Global, después de que congelaran las reservas de Rusia por la guerra en Ucrania. No significa que hayan eliminado totalmente el dólar, pero entre ellos sí lo están dejando de lado para evitar sanciones similares si no están alineados con Estados Unidos.En cuál confiar más, la wea pelua jajaja

los dias que tu quieras bebe...

mongolo qlo, tu no eres de derecha, eres un simple anglófiloOye que está alta la esquizofrenia en el tema
NO SOY ZURDOOO
NO APOYO A LOS MUSULMANEEEES
MUERTE A LOS JUDIOOOOS
TRAAAAAAMP MALOO
Por favor, prosigan
![]()

puedes citar algun post que confirme tu comentario?jajaja pais de los elegidos israel sale a decir que mataron a un lider, los chupa tulas musulmanes fachos: errrr nooo propaganda no es verdad, ia fake news
iran confirma muerte de lider
los musulmanes fachos chupa tulas: errr esta bien gracias a la ayuda de estados hundidos![]()