Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las patitas de guaguito para criticar las fuentesFuente Ovejuna

Con razón eres tan gil..eres un fanático religioso. Listo, cerrar por fuera.Profecía sobre Elam
34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:
35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.
36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.
37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.
39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.
Reina Valera

Canuto qliao asquerosoProfecía sobre Elam
34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:
35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.
36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.
37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.
39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.
Reina Valera

1. Buque petrolero en llamas en el Estrecho de Ormuz tras ataques desde la costa iraní.
- Se presume que no hubo pago de peaje.

Pero si tú te pajeas con destrucción de hospitales y muertes de niñas, mataweasque el señor te traiga cordura y paz

Pero si tú te pajeas con destrucción de hospitales y muertes de niñas, mataweas

Tratar de cambiarle la mentalidad a este sacowea, es como echarle perfume a un mojónveo que tengo toda una comunidad de perdedores tratando de hacerme parte de su fracaso.
![]()

Tratar de cambiarle la mentalidad a este sacowea, es como echarle perfume a un mojón![]()

Creo en Dios, pero creo firmemente que estas poseido por la Trisomia del Cromosoma 21La justicia guarda al íntegro en su camino, mas la maldad trastorna al pecador.
Proverbios

Gringos culiaos penca le votan aviones supuestamente teniendo superioridad aerea JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA