Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Irán ganó la guerra según las amebas amantes de sandniggers
![]()
La guerra asfixia a Irán: Precios disparados y alza del desempleo hunden aún más su economía
El conflicto con Estados Unidos e Israel desbordó la inflación y tensionó un sistema financiero que ya se encontraba debilitado.www.emol.com

Puras peleas este tema. Yo no le creo ni una wea a los musulmanes ni a los amigos de sion, puros enfermos qlios. En todo caso varios wnes de derecha se les vió el plumero y a los zurdos que decir. Si uno pone sus ideales y a Chile por encima de todo, no puede comprarle la pomada a ninguno de los dos bandos, ya que ambos representan muerte, sufrimiento y sometimiento.

Son negocios y nada más, de hecho en este foro se ha insinuado más de una vez que el material obtenido ha presentado sorpresas.De que wea estas hablando?
50 años comprando armas a Israel, el Ejercito, la Armada y la Fuerza Aerea.
Nuestro fusil oficial de las FFAA es el IWI GALIL ACE 22, fusil israeli fabricado bajo licencia por FAMAE.
Como que no se puede confiar en Israel?.
![]()

Bestia fétidaJaja, estamos el hediondo qliao![]()

Irán ganó la guerra según las amebas amantes de sandniggers
![]()
La guerra asfixia a Irán: Precios disparados y alza del desempleo hunden aún más su economía
El conflicto con Estados Unidos e Israel desbordó la inflación y tensionó un sistema financiero que ya se encontraba debilitado.www.emol.com

Estamos haciendo la pega
probando un poco de su propia medicina..
"PEGASUS"
Según mis fuentes bien informadas y que pagan en rublos, me indica que hay imágenes de alto calibre de un par de usuarios mamando vergas circuncidadas
![]()

De que wea estas hablando?
Nuestro fusil oficial de las FFAA es el IWI GALIL ACE 22, fusil israeli fabricado bajo licencia por FAMAE.
![]()

Puras peleas este tema. Yo no le creo ni una wea a los musulmanes ni a los amigos de sion, puros enfermos qlios. En todo caso varios wnes de derecha se les vió el plumero y a los zurdos que decir. Si uno pone sus ideales y a Chile por encima de todo, no puede comprarle la pomada a ninguno de los dos bandos, ya que ambos representan muerte, sufrimiento y sometimiento.
ser neutral
estar en contra de los dos paísesque wea estas hablando, apoyar a un país solo porque COMERCIAMOS con ellos? y mas encima armas. ARMAS weon. de seguro es algo muy importante en un pais tan belico como Chile. mas encima chacreaste todo el tema culiao posteando fakes pro israelies cada 5 segundosDe que wea estas hablando?
![]()

ser neutral
estar en contra de los dos países
que wea estas hablando, apoyar a un país solo porque COMERCIAMOS con ellos? y mas encima armas. ARMAS weon. de seguro es algo muy importante en un pais tan belico como Chile. mas encima chacreaste todo el tema culiao posteando fakes pro israelies cada 5 segundos

ser neutral
estar en contra de los dos países
que wea estas hablando, apoyar a un país solo porque COMERCIAMOS con ellos? y mas encima armas. ARMAS weon. de seguro es algo muy importante en un pais tan belico como Chile. mas encima chacreaste todo el tema culiao posteando fakes pro israelies cada 5 segundos