• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Puras peleas este tema. Yo no le creo ni una wea a los musulmanes ni a los amigos de sion, puros enfermos qlios. En todo caso varios wnes de derecha se les vió el plumero y a los zurdos que decir. Si uno pone sus ideales y a Chile por encima de todo, no puede comprarle la pomada a ninguno de los dos bandos, ya que ambos representan muerte, sufrimiento y sometimiento.

Puras peleas este tema. Yo no le creo ni una wea a los musulmanes ni a los amigos de sion, puros enfermos qlios. En todo caso varios wnes de derecha se les vió el plumero y a los zurdos que decir. Si uno pone sus ideales y a Chile por encima de todo, no puede comprarle la pomada a ninguno de los dos bandos, ya que ambos representan muerte, sufrimiento y sometimiento.

De que wea estas hablando?

50 años comprando armas a Israel, el Ejercito, la Armada y la Fuerza Aerea.

Nuestro fusil oficial de las FFAA es el IWI GALIL ACE 22, fusil israeli fabricado bajo licencia por FAMAE.

Como que no se puede confiar en Israel?.

:tecito:

Estamos haciendo la pega :cool:

:risa:

probando un poco de su propia medicina..

"PEGASUS" :cyberjote:

Según mis fuentes bien informadas y que pagan en rublos, me indica que hay imágenes de alto calibre de un par de usuarios mamando vergas circuncidadas :omg:

HFcvcgcXYAA2tFL

Última edición:

Nuestro fusil oficial de las FFAA es el IWI GALIL ACE 22, fusil israeli fabricado bajo licencia por FAMAE.

Son negocios y nada más, de hecho en este foro se ha insinuado más de una vez que el material obtenido ha presentado sorpresas.

:monomeon: ser neutral
:idolo: estar en contra de los dos países

que wea estas hablando, apoyar a un país solo porque COMERCIAMOS con ellos? y mas encima armas. ARMAS weon. de seguro es algo muy importante en un pais tan belico como Chile. mas encima chacreaste todo el tema culiao posteando fakes pro israelies cada 5 segundos

:monomeon: ser neutral
:idolo: estar en contra de los dos países

que wea estas hablando, apoyar a un país solo porque COMERCIAMOS con ellos? y mas encima armas. ARMAS weon. de seguro es algo muy importante en un pais tan belico como Chile. mas encima chacreaste todo el tema culiao posteando fakes pro israelies cada 5 segundos

Es Corvo Acerado
Comprobado

Obeso mórbido, ex guardia de supermercado y doble informal de Rene de la Vega, se caracteriza por susOrgasmos Anales cada vez que alguien postea alguna noticia relacionada con las Fuerzas Armadas, lo que se ve reflejado en su amor por el tema

Volver