DiosdadoCaballo
Plasta
El petroleo WTI subio a 104 y el Brent a 102 xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cagamos, la derecha populista va en picada, cagamos conchetumadre

Hay una película de Steven Seagal donde se la pasa toda la película sentado el wn, además que tiene cuerpo de mod antronianoHay una película de eso, de Steven Seagal, cuando envían a un escuadrón de fuerzas especiales a robar unas armas nucleares a una guarida terrorista del medio oriente y cuando llegan no encuentran niuna wea y además les matan a weón.

Yo fui ayer y con cueva habían como 5 stand funcionando, se nota que los pesos pesados hicieron negocios y se viraron antes que llegara el perraje de fin de semanaMe demoré demasiado en comprar entrada para FIDAE y ya no quedan. Abusheen el stand jabonoso de mi parte. Aunque es probable que ya no estén se van antes igual que los gringos

Que lo frenen no más los culiaos, habrá otro oferente más serioEntiendan pajaritos que todo esto esta planeado hace decenios y es parte del gran RESET (económico ) que ya esta en marcha y que nadie podrá detener, los Iranies solo fueron la moneda de cambio para el proceso, Por eso es que aborresco al PEDOFILO NARANJO y su TITTERO.......les explicaría con porotos que va a venir pero con tanto tarado dando vueltas por este sucucho no dan ganas ( por que Creen que abandone la gran cuidad hace mas 15 años, tengo super claro lo que viene y no sera grato )............La gran hambruna se acerca esta a la vuelta de la esquina.
seguimos
es dejo otro datito para que vena que el futuro viene oscuro.....
Bloomberg: «China ha indicado que detendrá las exportaciones de ácido sulfúrico a partir de mayo, afectando a las industrias de metales y fertilizantes ya tensionadas por cuellos de botella en materias primas resultantes de la guerra de Irán. La prohibición abarcará el ácido sulfúrico que es un subproducto de la fundición de cobre y zinc en China»
![]()

Los chinos reculios se llevan el cobre a precio de huevo gracias a la gestión del gobierno de la Chancha Comisionada.Entiendan pajaritos que todo esto esta planeado hace decenios y es parte del gran RESET (económico ) que ya esta en marcha y que nadie podrá detener, los Iranies solo fueron la moneda de cambio para el proceso, Por eso es que aborresco al PEDOFILO NARANJO y su TITTERO.......les explicaría con porotos que va a venir pero con tanto tarado dando vueltas por este sucucho no dan ganas ( por que Creen que abandone la gran cuidad hace mas 15 años, tengo super claro lo que viene y no sera grato )............La gran hambruna se acerca esta a la vuelta de la esquina ( el tema del petroleo es solo la escusa para implementar el plan , aqui la verdad se llama "LA GRAN DEUDA"
seguimos
Bloomberg: «China ha indicado que detendrá las exportaciones de ácido sulfúrico a partir de mayo, afectando a las industrias de metales y fertilizantes ya tensionadas por cuellos de botella en materias primas resultantes de la guerra de Irán. La prohibición abarcará el ácido sulfúrico que es un subproducto de la fundición de cobre y zinc en China»
![]()

Entiendan pajaritos que todo esto esta planeado hace decenios y es parte del gran RESET (económico ) que ya esta en marcha y que nadie podrá detener, los Iranies solo fueron la moneda de cambio para el proceso, Por eso es que aborresco al PEDOFILO NARANJO y su TITTERO.......les explicaría con porotos que va a venir pero con tanto tarado dando vueltas por este sucucho no dan ganas ( por que Creen que abandone la gran cuidad hace mas 15 años, tengo super claro lo que viene y no sera grato )............La gran hambruna se acerca esta a la vuelta de la esquina ( el tema del petroleo es solo la excusa para implementar el plan , aqui la verdad se llama "LA GRAN DEUDA"
seguimos
![]()

El presidente Donald Trump critica al Papa León XIV:
“El Papa Leo es débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior. Habla del "miedo" a la administración Trump, pero no menciona el miedo que la Iglesia Católica y todas las demás organizaciones cristianas sintieron durante la pandemia, cuando arrestaban a sacerdotes, ministros y a todo el mundo por celebrar misas, incluso al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. Me cae mucho mejor su hermano Louis que él, porque Louis es un auténtico seguidor de MAGA. ¡Él lo entiende, y Leo no! No quiero un Papa que piense que está bien que Irán tenga armas nucleares. No quiero un Papa que piense que es terrible que Estados Unidos atacara a Venezuela, un país que enviaba enormes cantidades de drogas a Estados Unidos y, peor aún, que liberaba a asesinos, narcotraficantes y criminales en nuestro país. Y no quiero un Papa que critique al Presidente de los Estados Unidos porque estoy haciendo exactamente lo que me eligieron, por una aplastante mayoría, estableciendo cifras récord de delincuencia y creando el mejor mercado de valores de la historia. Leo debería estar agradecido porque, como todos saben, fue una sorpresa mayúscula. No estaba en ninguna lista para ser Papa, y la Iglesia lo puso allí solo porque era estadounidense, y pensaron que esa sería la mejor manera de lidiar con el Presidente Donald J. Trump. Si yo no estuviera en la Casa Blanca, Leo no estaría en el Vaticano. Desafortunadamente, la debilidad de Leo contra el crimen y contra las armas nucleares no me convence, ni tampoco el hecho de que se reúna con simpatizantes de Obama como David Axelrod, un perdedor de la izquierda, que es uno de los que querían que arrestaran a feligreses y clérigos. Leo debería enmendar su papel como Papa, usar el sentido común, dejar de complacer a la izquierda radical y concentrarse en ser un gran Papa, no un político. ¡Le está haciendo mucho daño y, lo que es más importante, le está haciendo daño a la Iglesia Católica! Presidente DONALD J. TRUMP”
Lo dijimos hace unos dias, el papa Leon vale hongo.
![]()

El presidente Donald Trump critica al Papa León XIV:
“El Papa Leo es débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior. Habla del "miedo" a la administración Trump, pero no menciona el miedo que la Iglesia Católica y todas las demás organizaciones cristianas sintieron durante la pandemia, cuando arrestaban a sacerdotes, ministros y a todo el mundo por celebrar misas, incluso al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. Me cae mucho mejor su hermano Louis que él, porque Louis es un auténtico seguidor de MAGA. ¡Él lo entiende, y Leo no! No quiero un Papa que piense que está bien que Irán tenga armas nucleares. No quiero un Papa que piense que es terrible que Estados Unidos atacara a Venezuela, un país que enviaba enormes cantidades de drogas a Estados Unidos y, peor aún, que liberaba a asesinos, narcotraficantes y criminales en nuestro país. Y no quiero un Papa que critique al Presidente de los Estados Unidos porque estoy haciendo exactamente lo que me eligieron, por una aplastante mayoría, estableciendo cifras récord de delincuencia y creando el mejor mercado de valores de la historia. Leo debería estar agradecido porque, como todos saben, fue una sorpresa mayúscula. No estaba en ninguna lista para ser Papa, y la Iglesia lo puso allí solo porque era estadounidense, y pensaron que esa sería la mejor manera de lidiar con el Presidente Donald J. Trump. Si yo no estuviera en la Casa Blanca, Leo no estaría en el Vaticano. Desafortunadamente, la debilidad de Leo contra el crimen y contra las armas nucleares no me convence, ni tampoco el hecho de que se reúna con simpatizantes de Obama como David Axelrod, un perdedor de la izquierda, que es uno de los que querían que arrestaran a feligreses y clérigos. Leo debería enmendar su papel como Papa, usar el sentido común, dejar de complacer a la izquierda radical y concentrarse en ser un gran Papa, no un político. ¡Le está haciendo mucho daño y, lo que es más importante, le está haciendo daño a la Iglesia Católica! Presidente DONALD J. TRUMP”
Lo dijimos hace unos dias, el papa Leon vale hongo.
![]()
"Chinito ganar sin tirar un solo KUETE"Los chinos reculios se llevan el cobre a precio de huevo gracias a la gestión del gobierno de la Chancha Comisionada.