• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

China ha estado comprando el petróleo venezolano que ha vendido EE.UU.: secretario Wright

El mercado mundial del petróleo se vio sacudido en enero cuando las fuerzas estadounidenses se abalanzaron sobre Venezuela, apresaron al expresidente Nicolás Maduro.

:tecito:

a los gringos les da lo mismo, es el petroleo menos rentable, asi que los chinos paguen no mas por lo que antes se llevaban gratis de chavezuela

En verdad siento que tienes pésima comprensión lectora. Te paso lo mismo al creer que me había equivocado al creer que confundo sistema político con sistema económico, simplemente no sabes leer. Me reusó perder mi tiempo contestando seriamente lo que acabas de escribir...

No se que carajos tiene que ver el Capitalismo de Estado Chino con los 5000 años de historia China :lol2:
eres bien carerraja, wn

te metiste a puro dar opiniones weonas que nadie te pidió, cuando le respondía a otro cilantro.... refutas con puras ideas preconcebidas, opiniones que afirmas como hechos y crees que son verdad, y cuando te respondo con argumentos, desvías el tema.

En fin, suele suceder que la gente que no entiende nada de nada, cuando les demuestras que están equivocados, no cambian de opinión... cambian de argumento.

por cierto, fuiste tu quien citó a Lenin.

ah!, y se escribe "rehúso" y no "reusó". Son verbos distintos.
Mejor decir "me niego", suena mejor.

Cada dia mas egocentrico el Naranjo pedofilo....

HHHiMNWWUAE2NEZ

se van con la cola entre las piernas

Volver