• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el hueveo "estudiantil": Marcha estudiantil no autorizada genera incidentes en Santiago

POSEIDO

Plasta Culiad@
Registrado
2006/03/10
Mensajes
14.640
Se les acabaron las vacaciones a los pendejos y empezaron a huevear: Copy/Paste Latercera.cl
_________________________________________________________________________________
Alrededor de las 11:00 horas comenzaron a producirse los primeros enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros, luego de que se llamara a la primera convocatoria estudiantil del 2013, que fue organizada por las redes sociales y no cuenta con autorización de la Intendencia Metropolitana.

Una vez reunidos en el sector de Baquedano, Fuerzas Especiales instó a los estudiantes a disipar la convocatoria, iniciándose de esta manera incidentes aislados, después de que encapuchados lanzaran objetos a Carabineros. Esto provocó la detención de unas cinco personas, según información preliminar de 24 Horas.

Tras los enfrentamientos, efectivos policiales intentaron disipar a los manifestantes con carros lanza aguas y lanza gases, provocando que los hechos se trasladaran hasta Vicuña Mackenna en la intersección con Francisco Bilbao.
Igualmente, grupos aislados avanzaron por la Alameda provocando disturbios frente a la Iglesia San Francisco.

En tanto, en Valparaíso ya hay cerca de 250 personas congregadas en la Plaza Sotomayor, dispuestas a comenzar la marcha. Efectivos de Carabineros ya están en el lugar para controlar posibles disturbios.

Cabe recordar que esta movilización no fue programada por ninguna de las organizaciones estudiantiles. El 16 de marzo la Confech se reunirá en La Serena para definir el calendario de movilizaciones para este año.

__________________________________________________________________________________

Está la cagá en stgo centro...lo que me sorprendió es que no hay gas lacrimógeno y lo segundo es que los pacos los dejan agruparse para que siguan hueveando. Los locales están con las cortinas abajo, por varias cuadras y el guanaco ya hizo lo suyo. Mucho hueón viejo manipulando a los pendejos de unifome y wns de casco blanco de DDHH. Hay un accidente de una camioneta en el bandejon central de la alameda, llegaron los bomberos...adelante estudios!
 
marzo-49.png
 
No tan solo en Stgo. Valparaiso tambien.
La Bereitschaftspolizei una vez mas, pateando traseros
get
 
Fueron como 100 jetones vagos y duró menos que peo en un canasto :cafe3:



Yo les traduzco lo que dice el guatón engrupido: Bereitschaftspolizei = Polícía antidisturbios
Pero suena mas choriflay decir "Bereitschaftspolizei" :jajahisteria:


Yo pasé a las 2 y seguia el webeo :nonono:
 
Al principio yo estaba deacuerdo con el tema de los estudiantes,y blabla. Pero el asuntito me aburrió cuando tomé un curso de inglés en la FECH (lugar donde,en esos tiempos,la Camila Vallejo y compañía hechaban raíces haciendo reuniones en las cuales, no se por qué, siempre estaban gritandose entre ellos :ohno:)

Varios de mis compañeros estudiamos con corfo, y se nos ocurrio la genial idea de preguntarle a algun dirigente del movimiento por qué siempre hablaban mayormente del aval del estado, y la respuesta fue: "todos tenemos que estar unidos, seguir apoyando al movimiento, porque todos somos estudiantes" Lindo discurso de compañerismo,pero cero respuesta.

Al final se organizó la "Asociación de estafados credito corfo", donde siempre se hacen reuniones y formaron un grupo para hacer demanda colectiva contra bancos que ofrecieron supuestos creditos corfo,pero que en verdad eran créditos de consumo, y ellos sí que estan navegando en un mar de dudas ¿han mencionado algo sobre esos creditos truchos los dirigentes? No.

Está bien que pidan educacion de calidad etc etc, pero a veces se preocupan mas de meterle palabras bonitas a los discursos en vez de hablar de varios problemas que parece que ni saben que existen.
 
Me acuerdo de esas marchas donde te aburriai de combatir por que los pacos no podian ni entrar al mambo :sisi:

:idolo: 2011
:monomeon: 2013 (ojala que mejore :evil: )
Dificil.
Solo para Stgo reforzaron FFEE en mas de un 150% junto a mas equipos adhoc.
Ergo sin contar los amagues que haga el gobierno con medidas mas fuertes, como lo que quisieron hacer en la IX region con el asesinato de los Luksic.
 
Puta la wea un rato mas tengo que ir justo a santiago centro..

:ph34r:
 
puta la wea y mas tarde tengo que ir a una junta con mi profe de proyecto de titulo en arturo prat epicentro de la wea
 
Volver
Arriba