• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el hueveo "estudiantil": Marcha estudiantil no autorizada genera incidentes en Santiago

Me conformo con que bajen considerablemente los aranceles :rezo:
jajajajajajajajajajajajajja ni en tus mejores sueño, extrañamente las universidades no acreditadas tienen aranceles anuales a la mitad de las universidades acreditadas, parece que eso de acreditar a las universidades es sinonimo de alza de aranceles, por lo cual digo no acrediten a ninguna universidad mejor.
 
Me conformo conque quemen todos los edificios del barrio civico donde están todas esas instituciones mentirosas y ladronas del Estado, incluyendo la Moneda que la quemen por las 4 caras, de paso quemen todo el congreso a puerta cerrada con todos los políticos dentro. Quemen el banco central, quemen el edificio sede de la asociación de bancos con todos los banqueros dentro, incendien el edificio de la sosofa que es la plasta más grande de Chile. Y que lo quemen bien quemado.

Inclusive el movimiento ya debería pensar armarse con lanza cohetes portatiles, nuestro amigo Fidel podría proveer.
 
Me conformo conque quemen todos los edificios del barrio civico donde están todas esas instituciones mentirosas y ladronas del Estado, incluyendo la Moneda que la quemen por las 4 caras, de paso quemen todo el congreso a puerta cerrada con todos los políticos dentro. Quemen el banco central, quemen el edificio sede de la asociación de bancos con todos los banqueros dentro, incendien el edificio de la sosofa que es la plasta más grande de Chile. Y que lo quemen bien quemado.

Inclusive el movimiento ya debería pensar armarse con lanza cohetes portatiles, nuestro amigo Fidel podría proveer.

si si campeon :D, alguien que le la pastilla a este clon zurdo al peo :lol2:
 
Me conformo conque quemen todos los edificios del barrio civico donde están todas esas instituciones mentirosas y ladronas del Estado, incluyendo la Moneda que la quemen por las 4 caras, de paso quemen todo el congreso a puerta cerrada con todos los políticos dentro. Quemen el banco central, quemen el edificio sede de la asociación de bancos con todos los banqueros dentro, incendien el edificio de la sosofa que es la plasta más grande de Chile. Y que lo quemen bien quemado.

Inclusive el movimiento ya debería pensar armarse con lanza cohetes portatiles, nuestro amigo Fidel podría proveer.

Sosofa :lol2: .....no será SOFOFA ?? igual me rei harto con tu solicitud :lol2:

ahora te quiero ver, papelucho toha y la concha de tu madre :malosi:

Buen punto, ni había pensado que ahora está la Toha de alcaldesa...hay que ver que pasa ahí con "bambi", como maneja el asunto y si es consecuente con su discurso populista de candidatura :zippymmm:
 
Sosofa :lol2: .....no será SOFOFA ?? igual me rei harto con tu solicitud :lol2:



Buen punto, ni había pensado que ahora está la Toha de alcaldesa...hay que ver que pasa ahí con "bambi", como maneja el asunto y si es consecuente con su discurso populista de candidatura :zippymmm:

como diria Cheech Marin... "another cosa es con a guitar" :awesomehands:

Cheech_marin.jpg
 
Me conformo conque quemen todos los edificios del barrio civico donde están todas esas instituciones mentirosas y ladronas del Estado, incluyendo la Moneda que la quemen por las 4 caras, de paso quemen todo el congreso a puerta cerrada con todos los políticos dentro. Quemen el banco central, quemen el edificio sede de la asociación de bancos con todos los banqueros dentro, incendien el edificio de la sosofa que es la plasta más grande de Chile. Y que lo quemen bien quemado.

Inclusive el movimiento ya debería pensar armarse con lanza cohetes portatiles, nuestro amigo Fidel podría proveer.
¿Y por qué no vas y lo quemas todo tu mismo?

Zurdos vagos, siempre esperando que otros les hagan la pega :Risa:
 
Tranquilo compañeros que ya viene Bachelet, como un bálsamo, a sanar todas las heridas y cumplir todo lo que este gobiernucho de "excremencia" no ha podido hacer en 4 años.


















not.
 
puta que mejor prueba de que CHILE necesita una educacion para todos GRATIS y de CALIDAD...es LOS DISCURSOS DEL SACOWEA DEL PIÑERA...DE SU MINISTRA DEL TRABAJO , LA ROSA ESPINOZA y DE SU EXCREMENCIA....MENSION HONORIFICA "EL MINISTRO DE EDUCACION " ...con su carta ...ESA WEA DEBIESE estar en la portada o peor aun postular a los premios DEL ANTRO...!!!
Vas en 5° Básico?
 
Me conformo conque quemen todos los edificios del barrio civico donde están todas esas instituciones mentirosas y ladronas del Estado, incluyendo la Moneda que la quemen por las 4 caras, de paso quemen todo el congreso a puerta cerrada con todos los políticos dentro. Quemen el banco central, quemen el edificio sede de la asociación de bancos con todos los banqueros dentro, incendien el edificio de la sosofa que es la plasta más grande de Chile. Y que lo quemen bien quemado.

Inclusive el movimiento ya debería pensar armarse con lanza cohetes portatiles, nuestro amigo Fidel podría proveer.

CacaRatas... eres tú?... :troll:
 
que mala por los fachos que de nuevo van a tener metido el ajì en la raja todo el año. :lol2:

PD: que bueno que los estudiantes no se durmieron con los cantos de sirena de piyeta y sus secuaces
 
que mala por los fachos que de nuevo van a tener metido el ajì en la raja todo el año. :lol2:

PD: que bueno que los estudiantes no se durmieron con los cantos de sirena de piyeta y sus secuaces
¿Y tu cuándo vas a salir a apoyarlos en la "lusha", o eres revolucionario de teclado no mas?

Puta que sería lindo ver cómo los pacos te agarran a palos en la raja.
 
Volver
Arriba