• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el hueveo "estudiantil": Marcha estudiantil no autorizada genera incidentes en Santiago

que mala por los fachos que de nuevo van a tener metido el ajì en la raja todo el año. :lol2:

PD: que bueno que los estudiantes no se durmieron con los cantos de sirena de piyeta y sus secuaces

bah!...y tu que no andabai llorando al finaito? :awesome:
 
La cago como se llenan de clones estos temas :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
bah!...y tu que no andabai llorando al finaito? :awesome:
el mejor homenaje al comandante Chavez es continuar con los cambios sociales en la Amèrica Latina; y claro, todo tipo de manifestaciòn social que venga del pueblo organizado, es un ajì en la raja en todas las momias apolilladas
 
el mejor homenaje al comandante Chavez es continuar con los cambios sociales en la Amèrica Latina; y claro, todo tipo de manifestaciòn social que venga del pueblo organizado, es un ajì en la raja en todas las momias apolilladas

:blahblah: :babeando:
 
el mejor homenaje al comandante Chavez es continuar con los cambios sociales en la Amèrica Latina; y claro, todo tipo de manifestaciòn social que venga del pueblo organizado, es un ajì en la raja en todas las momias apolilladas

Recuerda que de ahora en adelante vas a tener que ser BIEN específico con respecto a qué momia te refieres. :troll:

Así con los zurdos y su necrofilia. :hands:
 
Recuerda que de ahora en adelante vas a tener que ser BIEN específico con respecto a qué momia te refieres. :troll:

Así con los zurdos y su necrofilia. :hands:

Asi con el humor diferente de un pequeño facho de block. :hands:

PD: Lo que mas me complace es el hecho del sentimiento de gratitud del pueblo de latinoamèrica a la figura de Hugo Chavez, los millones y milones de personas que a esta hora rinden homenaje al presidente, es sinonimo que su legado recièn està comenzando a afianzarse y que su muerte sòlo darà empuje a los cambios sociales del pueblo venezolano y porque nò tambièn del pueblo chileno
 
Asi con el humor diferente de un pequeño facho de block. :hands:

PD: Lo que mas me complace es el hecho del sentimiento de gratitud del pueblo de latinoamèrica a la figura de Hugo Chavez, los millones y milones de personas que a esta hora rinden homenaje al presidente, es sinonimo que su legado recièn està comenzando a afianzarse y que su muerte sòlo darà empuje a los cambios sociales del pueblo venezolano y porque nò tambièn del pueblo chileno
Y dale con la tontera :blahblah: :babeando:

¿No tienes otro CD?
 
el mejor homenaje al comandante Chavez es continuar con los cambios sociales en la Amèrica Latina; y claro, todo tipo de manifestaciòn social que venga del pueblo organizado, es un ajì en la raja en todas las momias apolilladas


caaaaaaaaaallate conchetumadre. Me cago en chavez
 
Decir estudiantes, y en un par de segundo se ven los litros de sangre que salen del culo del gobierno y de la coalición.
 
Decir estudiantes, y en un par de segundo se ven los litros de sangre que salen del culo del gobierno y de la coalición.

Decir juventudes comunistas mejor porque son esos weónes que andan dejando la zorra en las calles por su gran causa social! Me cago en su forma de protestar

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba