• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el robo: Super de Pensiones censura conercial de afp Habitat por decir que los fondos son tuyos.

Weon yo conozco y vi con mis propios ojos la cartola de un vecino
( tiene 74 años ) y tenia en la afp… $ 68.000.000 :naster: y yo le dije qe porque no sacaba los 10%( que hubieran sido como 13 palos en total ) y me dijo que no porque era plata pa su jubilacion y que los retiros eran malos y la wea:qloco:

Viejo kuliao, ahora por weon su plata será compartida con weones como poto con moco, el sidoso weno pal ñato de bubalon y cuanto inmigrante que viene a puro dañar nuestra cultura y sociedad :burlones::risa::risa:

El hecho que diga capitalización individual no quiere decir que sea tuyo .

no se porque veo más y más cerca una guerra civil o una nueva Argentina
Es tuyo porque actualmente si tu te mueres ese dinero queda para tus herederos( Hijos, esposa, padres,hermanos,etc) pero si se pasa al sistema de reparto si te mueres esa plata pasa al fondo comun no mas y tus herederos cagaron no mas porque no les llegara un solo peso de ello

Por que estos csm dicen que la plata no es mía?esta se descuenta de mi sueldo bruto y va a un fondo de capitalización INDIVIDUAL.

Si llego a morir, esos fondos van para mi esposa e hijo esa plata queda para ellos. Por que? Por que esa plata es MÍA.

Vayanse a la csm hijos de perra.

Esto.

Disfruta lo votado arboreo perkin hijo de perra :risa:

A esos sacoweas ya no les quedan lucas.

Esta nacionalización va a cagar a la gente a punto de jubilar y los que llevamos cotizando más de 20 años.

Una mierda.

( tiene 74 años ) y tenia en la afp… $ 68.000.000 :naster: y yo le dije qe porque no sacaba los 10%( que hubieran sido como 13 palos en total ) y me dijo que no porque era plata pa su jubilacion y que los retiros eran malos y la wea:qloco:

Viejo kuliao, ahora por weon su plata será compartida con weones como poto con moco, el sidoso weno pal ñato de bubalon y cuanto inmigrante que viene a puro dañar nuestra cultura y sociedad :burlones::risa::risa:
puta la ignorancia del viejo.
dile que tire las weas pa la cuenta 2 o una apv y y ahi lo tiene guardado con posibilidad de tirarlo a la cuenta bancaria.

o que agarre sus weas y las tire en una renta vitalicia. por lo menos ahi la plata pasa a capitales extranjeros.

y me convendria dejar los 10 palos ahi o seguir teniendolos en ahorro de banco estado?
no cacho ninguna guea

Depende de como renten los fondos.

Abre una cuenta2 en tu AFP, se puede hasta con $1000, luego haz transferencias a otras AFPs para tener en todas una cuenta2 (así te ahorras la paja de ir a las sucursales y hacer papeleo).

Etan sensurando!!!!! :qloco:

Noticias con informacion manipulada para que la gente tonta salga a defender al patroncito.
:menanihands:

Las afp tienen normado por ley el tipo de propaganda que pueden dar en medios. Y esta no cumplia dichas normas.
Fin de la historia.
:menanihands:

Bori Eh una ditaura :qloco:

Muchas gracias amigo, me dejas más tranquilo.
Uufff y uno pensando que la gente del gobierno le quería dar su manotazo a los fondos de pensiones.

Deberia existir un mecanismo de retiro periodico, sería lo más justo, y se acabaria ese webeo de los retiros, puro circo de los politicos, lo mismo cuando webean por ponerle 5 lucas más al sueldo minimo, circo la weá, se hacen los peleados y se deben cagar de la risa en los pasillos del congreso como dividen al weonaje que se prende en discusiones weonas.

En boca de tontos abunda la risa

La cosa es bien sencilla y en este orden:

1° Retiro del 100% de los fondos de pensiones

2° Nuevo sistema
1* nos vamos a ir a la reconchatumadre inimaginable si le pasas los 140,000 palos verdes a la gente y esperas que ellos por ser responsables la tiren al nuevo sistema. Eso el dia del pico va a pasar. esa wea es como jugar ruleta rusa con una pistola semiautomatica.
1** 100% de una implica unas perdidas de la puta madre pa todos nosotros ya que obligas a liquidar todas las acciones y webadas en muy poco tiempo , el mercado internacional se aprovecha y te pega un culeon sin escupo.

2* el sistema culiao que quieren es el de reparto que vale mil hectareas de pico. Solo los enfermos mentales defienden eso pero no espero nada de ellos porque con apenas saben hacer operaciones aritmeticas basicas por lo que pedirles que entiendan el envejecimiento de la poblacion y la tasa pensionado, trabajador es mucho.

Miseria absoluta ....
Cultura no acorde con los logros economicos y materiales

Simios en una nave espacial

Volver