• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el webeo: Incendio de proporciones en Valpomeado ya van 10 viviendas destruidas.

Asi es, provocan incendios asi nadie esta atento con la inseguridad y pasa a 2do plano, por ende , no se habla de los milicos .

Yo creo que sí sacan a los milicos se les arruina la wea que están haciendo, están presionando a su propio sector para evitar a toda costa, la última vez cuando Boris cito al COSENA quemaron viña.
 
No weon es un ataque terrorista castrista chavista mossadista :retard: se están acuartelado los milicos :grito:
:maestro: ser mongolicos 24x7

MIRA AL PAJARON QL . Renegando la realidad. Hay como 5 focos y verdad que el incendio que dejo 140 muertos fue el cambio climático y no tuvo planificación , ni uso de acelerante.
Que onda este perkin ql ? No hay baneo ?
 
EH KEH GOL DE LA KOLOH KOLOH POH HE'MANOH

3e09335fa5137e851aa894c3664e4e66.gif
 
en que consiste esa wea?
En que supuestamente queman ciertos lugares a propósito, para que se les autorice posteriormente la construcción de proyectos inmobiliarios....

Off topic: En Pto Varas hay un edificio que se llama "plaza Schwerter" antiguamente en ese lugar había una casona de la familia Schwerter, que cuando murieron los dueños los herederos quisieron venderla a una inmobiliaria pero no se podía porque era "patrimonio". Qué pasó? mágicamente JUUUSTO :siclaro: se quemó y ahora hay un edificio. :hands:


Ahora, la interpretación que hacen los hdp del FA+comunistas es que "hay empresarios malulos" que queman casas y que muera gente para que construyan proyectos inmobiliarios blahblah.

No creo que sea el caso de Valpomeado... si es un basural invivible lamentablemente.... :ohno:
 
Volver
Arriba