• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó el webeo: Incendio de proporciones en Valpomeado ya van 10 viviendas destruidas.

Cuales 5 focos mongolico culiao fueron 5 mil metros cuadrados de un incendio que ya esta controlado :retard:
El ql pao. Hay caleta de casas quemadas y fueron como 3 focos en un lado e intentos de incendio en otros lados . Inlcuyendo el parque botanico. El hecho de que no "prendiera" como el anterior, no quita que eso fue exactamente lo que se intentó hacer nuevamente., Aweonao tenis como 25 mil mensajes por lo que puedo presumir que pasay pegao al compu. Aprende a ocupar internet.
 
Placilla, Rodelillo, Laguna verde, bajo control. Por los cerros de valpo sector cordillera y cerro alegre sigue el trabajo de bomberos.

Del Parque Botanico salió el trascendido de que se vieron personas (2) corriendo . Se revisaron cámaras de seguridad aledañas pero en esa ciudad practicamente no quedan cámaras , por lo que podemos presumir que los weones libraron sin problemas si es que sabian por donde arrancar.
 
Última edición:
El ql pao. Hay caleta de casas quemadas y fueron como 3 focos en un lado e intentos de incendio en otros lados . Inlcuyendo el parque botanico. El hecho de que no "prendiera" como el anterior, no quita que eso fue exactamente lo que se intentó hacer nuevamente., Aweonao tenis como 25 mil mensajes por lo que puedo presumir que pasay pegao al compu. Aprende a ocupar internet.
Mañana cuando aparezca el borracho del arbo campion detenido por tirar una bengala dirán que es un agente de contra inteligencia irani :retard:
:maestro: ser molgolicos 24x7
 
es obvio que es la inteligencia veneca organizada, que acaso no les bastó con que vinieran a matar aqui mismo en Chile a un milico veneco? son muy sacos de weá estos chilenos, salió en todas las noticias la weá del milico veneco asesinado por la inteligencia veneca en Chile, tren de agua todo los días :lol2:

país culiao vale callampa :clapclap:

chilenito aweonao :clapclap:
 
Me contaron que unos weones de corte militar y acento caribeño andaban preguntando por mi en el plan, andaban con un funcionario del municipio de Valpo que respondia al apodo de Jactante... Al parecer mis post en el tema de Ojeda llegaron a Caracas-Moscu.

Ahora voy saliendo con el camión, mi chaleco protección 3A y la recortada, si escuchan de alguna balacera en los cerros ya saben lo que está pasando.

Este pechito en los cerros se mueve como el BOPE brasilero :gafas:.

:yoshi:
:worthy: Rambo de macetero

maxresdefault-2.jpg
 
-El de Cordillera se controló ya que bomberos tuvo acceso rápido por el camino la pólvora parte alta y por abajo por el sector de chaparro con los carros.

-No se actuó con aviones ya que el protocolo de vuelo así lo determinó.

-Si el incendio continua se hubiera propagado a Montedónico,Puertas negras , a casi toda la parte alta de Playa Ancha,suerte que no había viento en el sector.

-Hay un foco en José Tomas Ramos mucho más abajo cerca de plaza Sotomayor ¿coincidencia?

Incendio-cerro-cordillera.png
 
Última edición:
Mañana cuando aparezca el borracho del arbo campion detenido por tirar una bengala dirán que es un agente de contra inteligencia irani :retard:
:maestro: ser molgolicos 24x7

Este imbecil ql nacio con sindrome alcoholico fetal. Han dicho todo el rato que son varios focos incluyendo algunos que gracias a díos no prendieron más.
Cual es tu excusa ahora ? que toda la garra blanca se puso a tirar bengalas en valpo justo en zonas incendiables que fueron quemadas con evidente intencionalidad la vez anterior ?
PAO QL.
 
Este imbecil ql nacio con sindrome alcoholico fetal. Han dicho todo el rato que son varios focos incluyendo algunas que gracias a díos no prendieron más.
Cual es tu exccusa ahora ? que toda la garra blanca se puso a tirar bengala en valpo justo en zonas incendiables que fueron quemadas con evidente intencionalidad la vez anterior ?
PAO QL.
Este tema es del incendio de hoy que empezó después del primer gol del arbo, si quieres comentar caca ve al tema correspondiente mongolico culiao :tecito:
 
Este tema es del incendio de hoy que empezó después del primer gol del arbo, si quieres comentar caca ve al tema correspondiente mongolico culiao :tecito:
Imbecil conchatumadre. Lo del parque botanico no tiene nada que ver con las zorras ni por horario ni por nada.
Hay otros focos que han surgido de noche que tiene nada que ver con "celebrar un gol"

 
Volver
Arriba