• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezó la dignidad en Colombia

Objetivos calcados a aquí


Gustavo Petro: “Está llegando el final del modelo neoliberal en Colombia”


Entonces podemos decir que los wnes buscan hacer protesta social para cambiar el modelo neoliberal, puta si es así que países van quedando para que surjan protestas espontáneos con nueva constitución.
Brasil
Peru
Paraguay
Uruguay
Argentina
Ecuador
España

Ahora sería gracioso ver a qué weon del partido, se le escapa el próximo destino.
 


La Policía aseguró en un boletín de prensa que los uniformados se encontraban en la zona atendiendo "el llamado de auxilio de la comunidad (...) que estaban siendo atacados por un grupo de indígenas" y señaló a los originarios de lesionar a cuatro personas "con armas cortopunzantes y objetos contundentes" e incinerar y vandalizar varios vehículos.

En una declaración desde la sede de gobierno, el presidente Iván Duque le habló a los indígenas: "Para evitar confrontaciones innecesarias, yo quiero hacer un llamado a los señores del CRIC para que retornen al vecino departamento de Cauca". En una segunda intervención, ordenó a su ministro de Defensa, Diego Molano, "garantizar hoy el mayor despliegue (...) de nuestra fuerza pública" en Cali.

Los indios trataron de unirse a la fiesta y les sacaron la conchetumare :jijiji:
 


La Policía aseguró en un boletín de prensa que los uniformados se encontraban en la zona atendiendo "el llamado de auxilio de la comunidad (...) que estaban siendo atacados por un grupo de indígenas" y señaló a los originarios de lesionar a cuatro personas "con armas cortopunzantes y objetos contundentes" e incinerar y vandalizar varios vehículos.

En una declaración desde la sede de gobierno, el presidente Iván Duque le habló a los indígenas: "Para evitar confrontaciones innecesarias, yo quiero hacer un llamado a los señores del CRIC para que retornen al vecino departamento de Cauca". En una segunda intervención, ordenó a su ministro de Defensa, Diego Molano, "garantizar hoy el mayor despliegue (...) de nuestra fuerza pública" en Cali.

Los indios trataron de unirse a la fiesta y les sacaron la conchetumare :jijiji:

Bala a las lacras no mas, ojala el maricon de duque tenga pantalones y los llene de plomo.
 
83899090702b7661103cb78937d426963434bbfb.jpg


1w7nfc.jpg
 
Entonces podemos decir que los wnes buscan hacer protesta social para cambiar el modelo neoliberal, puta si es así que países van quedando para que surjan protestas espontáneos con nueva constitución.
Brasil
Peru
Paraguay
Uruguay
Argentina
Ecuador
España

Ahora sería gracioso ver a qué weon del partido, se le escapa el próximo destino.


Obviando la wea de que "es calcado" el estallido :sconf:

ya, OK, ok. vamos a lo que viene.


Brasil con un gobierno de Derecha, un presidente que le importa un pico que diariamente mueran como mil brazucas no creo tenga mucho mas piso para un segundo gobierno. Y Lula saliendo de la cana para canjear el maletín del money in the bank creo no es "necesario" una protesta social ni cambio de constitución.

Perú :lol2: es simplemente Perú: el senado puede sacar al presidente que quiera porque ahora tienen la potestad completa. Y que venga otro nomás. Ahora están en que puede salir Keiko..... esa onda. De derecha golpista. Una mina piola.

Paraguay actualmente tiene un presidente de derecha. Juegue.

Uruguay de derecha con Lacalle Pou. Juegue

Argentina: SIN comentarios :clapclap:

Ecuador: Lasso es de derecha, nuevamente: Jugue.



Se viene esos muertos de mentira, los baleados en la cara falsos y el perro mata [inserte nombre acá*] y muchos rayados de ACAB en las calles de toda America Latina.


:retard:
 
Ahora es el diablo :lol2:

Se supera dia a dia el antroneco

veo que tus dos neuronas no son capi de ponerse de acuerdo y darse cuenta de una idea en paralelo.

en fin.... la hipotenusa
Post automatically merged:

yo vi a todos los analistas politicos diciendo que el neoliberalismo esta gastado... que chucha hay que hacer en los paises bananeros??? un liberalismo mas controlado?

la solucion comienza con NA y termina con PALM
 
la gran pega del diablo es hacer creer al weonaje que no existe :cafe3:

Nunca el diablo es más diablo que cuando se disfraza de angel de luz, de "justicia", de fraternalidad, de bondad, 6ejemplo en lo practico un traficante que tiene 1/2 población adicta y aparece navidad regalando a los niños juguetes-. ofreciendo paz y seguridad cuando fue desenmascarado y su misión es matar, robar y destruir y es padre de toda mentira.


57 muertos decían en Colombia hoy, la inteligencia nacional debe estar trabajando, buscando cabecillas
 
Volver
Arriba