• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron los Balazos

aersh...viendo :cafe3:

no s esalvó nadie :omg:

ta bien que se haga un analisis de ese tipo sin anteponer interes personales, politicos ni editoriales, y algo de razon debe tener el hombre sino las cosas no hubieran sido como pasaron.
 
Viendo, presiento una masacre... luego opino....

Es normal que me sienta mal??? :paranoico:
Este tipo es una metralleta, junto con su hermanito Nibaldo forman el dúo dinámico de la maldad :ohno:

Es imposible obviar todo lo que dijo, a excepción del asunto de la ayuda internacional, en todo lo demás tiene razón, y si lo dice el, representante de un medio independiente no politizado en lo absoluto, algo de peso debe tener,,,
No me pidan mas recriminaciones porque no creo que haya nada mas que agregar...
 
hola, yo soy de thno, de medio camino exactamente y es así la cosa, la radio bio bio dice la verdad.


Saludos
 
dijo casi todo lo que pensamos la mayoria, responsabilidades desde los militares hasta el gobierno
 
concuerdo en TODO
incluso en su opinion acerca de la eficacia del ejército, que me parece muy lamentable.
 
Bien Mosciatti, sin pelos en la lengua. Aunque no faltaran los mismos de siempre acusando a este periodista de ser pagado por la derecha. :nonono:
 
Ehh, al fin lo pude escuchar. Al fin alguien que se moja el potito y dice públicamente que la Baleshit no quiso mandar al ejército.

Y por algo Vidal anda tan escondido, cuando es el gran bocazas a la hora de defender sus espaldas.

Comisión investigadora, ahora los quiero ver. Obvio que no van a rodar cabezas, pero sí cagó la concertación para el próximo período, lo doy firmado.
 
Excelente aporte, se agradece.

Y muy buenos argumentos de parte de Mosciatti, al fin alguien esclareciendo la inoperancia del sistema :)
 
Yo creo que este compadre dijo todo lo que muchos antronianos pensamos :sisi:
 
Tiene mucha razón en lo que dijo. En especial en la falta de liderazgo de Bachelet. En todo caso nunca la ha tenido.

:monomeon: Concertación

:monomeon: La Derecha
 
Volver
Arriba