• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron los Balazos

La verdad noh más, es obvio hasta para el más estúpido (menos para los imbéciles de algunos en el antro).

Cago Michell para la relección y eso que esta semana comenzaba su "propaganda televisiva" de todo lo bueno que fue su gobierno...
 
CabezaDeTermo dijo:
Bien Mosciatti, sin pelos en la lengua. Aunque no faltaran los mismos de siempre acusando a este periodista de ser pagado por la derecha. :nonono:

el que diga una wea asi es que no cacha nada y no conoce a Mosciatti . Sus analisis no miran color politico y siempre son acertivos, es quizas uno de los pocos realmente creibles que existen
 
la culpa es de quienes mandan...hay organigramas y planificaciones que dependen de que se apruebe su puesta en marcha...

pero igual...como tan mierdas como para tener fobia a los militares y no mandarlos y ser ellos los "heroes"...

como las weas todo
una pena que cuando se arreglen las cosas y vuelva el estilo de vida estupidizante a todos les va a dar alzheimer
 
Me parece bien, echar tierra a las cosas nunca ha sido buena política.
 
:maestro: Tomás Mosciatti

El unico que dice las cosas como realmente son.
Junto a los de la radio biobio que realmente han echo un trabajo impecable, nos han informado en todo momento.
 
Me dan risa posteadores, entienden lo que quieren entender justificando sus pobres creencias. Ni saben leer. Esto me convence cada dia mas que tenemos una mentalidad de mierda.
 
Muy asertivo el tipo...además creo que tiene razón en buena parte de lo que dijo...el palo que le tiró a Perz Yoma es notable...por mucho que quizá no sea el momento de buscar responsabilidades, el sólo hecho de calificar dicha situación como "caza de brujas" me parece inaceptable y repudiable,porque significa que sólo andan viendo la forma de hacerse los weones con todas las fallas que hemos visto y que Mosciatti refleja muy bien...

Además también era partidario de que se recurriera antes al Ejército,y aún creo que su actuar ha sido limitado y pienso que el mismo gobierno está contribuyendo a eso...me parece que no estamos en el momento de pensar en las cagadas que se mandaron en el pasado...que los milicos se muevan rápido es imprescindible,pero su propia lentitud (muy agudo el viejito Mosciatti en ese punto,nos vendieron la pomada de un Ejército pequeño pero eficiente y ya vemos que no es así...) más las trabas que vienen del ejecutivo conspiran contra ello...

Es necesario que nuestras energías se concentren en ayudar a quienes lo requieran,pero el análisis de este periodista no puede obviarse para nada...
 
Guau, eso es no tener pelos en la lengua. Dijo algo bastante parecido a lo que pienso de esta masacre, salvo que él tiene mejores fuentes de información.
 
chumingo dijo:
Me dan risa posteadores, entienden lo que quieren entender justificando sus pobres creencias. Ni saben leer. Esto me convence cada dia mas que tenemos una mentalidad de mierda.

ja! "entienden lo q quieren entender" :rolleyes:............... como andamos x casa... seguro si todo esto hubiera pasado en el gob de piñera tu no entenderias exactamente lo mismo??
no weon, esta situacion no es politica aweonao, son hechos. .... lo más seguro es q ni siquiera viste el video hasta el final. pastel.
 
mona chita dijo:
ja! "entienden lo q quieren entender" :rolleyes:............... como andamos x casa... seguro si todo esto hubiera pasado en el gob de piñera tu no entenderias exactamente lo mismo??
no weon, esta situacion no es politica aweonao, son hechos. .... lo más seguro es q ni siquiera viste el video hasta el final. pastel.

Jajajaj y quien metio la politica aca?. Yo no fui. Y saltas como mani diciendo "esto hubiera pasado en el gob de Piñera".... por favor imbecil, me confirmas que entiendes lo que quieres entender. :lol::lol:
 
en conclusion... la onemi dejo la caga...
yo tengo un pariente que trabaja ahi.. y las condiciones laborales son lamentable.. trabaja a honorarios, sin horario fijo, sin contrato. Osea... el problema debe estar en la directiva de esa institución, porque dinero hay... ¿Alguien se lo estará robando por ahi, o simplemente la administracion se gano con pituto?
 
chumingo dijo:
Jajajaj y quien metio la politica aca?. Yo no fui. Y saltas como mani diciendo "esto hubiera pasado en el gob de Piñera".... por favor imbecil, me confirmas que entiendes lo que quieres entender. :lol::lol:

me basta con leer tus "elocuentes" post.
adios.
 
MasterGeo dijo:
el que diga una wea asi es que no cacha nada y no conoce a Mosciatti . Sus analisis no miran color politico y siempre son acertivos, es quizas uno de los pocos realmente creibles que existen

Lo digo por weones como Gayback y PiccoLocco, que siguen mamando la ultima leche de la tetita de la Concerta demeritando inclusive testimonios de gente de Conce y Thno tildandolos de vendidos al piñerismo y la derecha en general. Defienden todas las cagadas de su gobierno "a morir" como diria Americo. :emotidance:
 
esta wea es un circulo vicioso y moscatti tiene razon.

aqui el principal problema es la falla en las comunicaciones y la ineptitud de varias personas dentro de la onemi y de la armada en comunicar verazmente las alertas correspondientes y el estado real de la situacion.

segundo esta la lentitud del gobierno en general en mandar a los milicos, no solo para emplear toque de queda. queda claro que despues de este tipo de desastres ES NECESARIO HACERLO, como minimo, para conectarse con los pueblos mas alejados e incomunicados.

en tercer lugar esta la falta de inversion en seguridad de desastres, como dijo moscatti, es inaceptable que no se cuenten con telefonos satelitales en la onemi, siendo que actualmente es el unico medio que no necesita respaldo terrestre para funcionar (antenas, cables, etc.) ademas de que se tiene que cambiar la prioridad en el activar una alerta de tsunami.
 
siempre le he encontrado la razon al vejete este... lo unico q me deja :retard: es q se vista a lo larry king
 
le encuentro toda la razon al vejete,ojala despues de pasado la emergencia ,pagen los que tienen que pagar
 
Volver
Arriba