• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un antronero de tomo y lomo:
- sin bolas.
- lloron.
- quiere un espacio seguro.
- no le gustan opiniones que son distintas.
- "bloquea" a otros usuarios para no leerlos.
- vive su vida en las rrss.



Cualquier similitud entre un soyeroh y un antronero de elite kastiano prorechazo y que sigue la filosofia del duce, es solo coincidencia.
los polos opuestos se atraen :lib: :lib:
 
Esa weá sería épica, opino que deberíamos llevarla a cabo :zippy:
ya poh! hay que hacerla.
Lo que habría que poner, bajo que causal se pide la baja de esa página.
Onda... "Exigimos la baja de este sitio web, por atentar contra la libre expresión y por incitar al odio con sus funas en contra del sentido común". "Firma para apoyar esta noble causa"
 
Miren quien llegó... papada de chernobyl.


c3wJqlg.png


Papada de Chernobyl haciéndole honor a su apodo el feo culiao tóxico. Con razón nadie lo mea al feo culiao espantaminas y hediondo que se le queman las pestañas cada vez que se tira un chancho...
Puta el engendro culiao repulsivo y asqueroso por la chucha. Feo, hediondo, antihigienico, pasado de peso y mas encima medio retrasado.... Con razón la pobre hueona tonta y sin amor propio que se casó con el lo abandono al esperpento culiao aborrecible.

Y mas encima NADIE lo mea en twitter jajajajajajaja
 
Me cae como la mierda el profesor. Pero aquí hay muchos a los que les hace falta que les muestren su lugar en la cadena alimenticia.

No hay mucho de que preocuparse en todo caso, he visto a muchos de ustedes en Twitter cazando zurdos y viéndose terriblemente patéticos. Así que algo organizarán contra el profe. Le sacarán que no paga la pensión o que es de una banda de encapuchados o que se yo.
Después de todo, perder el tiempo inventando guerras imaginarias en rrss es lo de muchos de acá. A falta de una vida propia...
 
Me cae como la mierda el profesor. Pero aquí hay muchos a los que les hace falta que les muestren su lugar en la cadena alimenticia.

No hay mucho de que preocuparse en todo caso, he visto a muchos de ustedes en Twitter cazando zurdos y viéndose terriblemente patéticos. Así que algo organizarán contra el profe. Le sacarán que no paga la pensión o que es de una banda de encapuchados o que se yo.
Después de todo, perder el tiempo inventando guerras imaginarias en rrss es lo de muchos de acá. A falta de una vida propia...
Y perder el tiempo pendiente de esas guerras imaginarias de RRSS es de winners. Claro que si hueona fea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba