• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
algunos que firmaron la peticion de Flavio.

Farida Sabag
43371219_10215150720854955_8868086380715048960_o.jpg


Rodrigo Apablaza Cardenas
12377828_10210795156776609_2231650889793626784_o.jpg
 
Me cae como la mierda el profesor. Pero aquí hay muchos a los que les hace falta que les muestren su lugar en la cadena alimenticia.

No hay mucho de que preocuparse en todo caso, he visto a muchos de ustedes en Twitter cazando zurdos y viéndose terriblemente patéticos. Así que algo organizarán contra el profe. Le sacarán que no paga la pensión o que es de una banda de encapuchados o que se yo.
Después de todo, perder el tiempo inventando guerras imaginarias en rrss es lo de muchos de acá. A falta de una vida propia...
Puedes pensar lo que quieras, pero no somos hipocritas en este sitio. No andamos con el tema de la ''falsa empatía'' y despues haciendo apología al terrorismo nacional.

Avisenle al profe que va a recibir lo que cosechó, marxista ql asqueroso traspasandole odio a los cabros chicos de la básica. Tipico lalo de izquierda que jura que todo el que opina contrario a él es ''boot'' o que anonymus se debe 100% a los intereses de la izquierda. El wn jura que todo Chile apoya el apruebo, pero cuando le toca ver la aceptación a los principales partidos de izquierda se hace el gil.

Estamos claro que en la cadena alimenticia estas basuras falsas no figuran
 
jajajaaj progres qlo sigan soñando con sus delirios conchasumadres de que van a acabar con el forazo jajajajaja :lol2:
me dan pena los pobrecitos estan puro perdiendo el tiempo y no los pesca ni la mamá, como les duele saber que aca se dicen las weas que ninguno de estos progres qlo quieren escuchar jajajajaj
 
y si la pagina la creo tintolio para hacer pisar el palito a estos weones y juntar monedas por afuera :mmm:

Eso ya se sabe, al igual que con el tema de las multicuentas de amebas que llevan años muertas y reviven ahora, o lo de las caidas de los servers :paco: , etc etc... En fin, todo converge en el cejudo culiao, el es el negligente, el es el que administra todo lo que pasa y el es el que omite a sabiendas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba