• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones que quieren bajar el foro dudo que les resulte alguna mierda, es como luchar contra la corriente, van a llamar a declarar a cada uno???, seguido de las enfermedades mentales detrás de nosotros, no podrían identificar a cada loco, mientras que ellos, los que crearon la iniciativa, son fácilmente identificables, y ya han sido funados y hay trapitos sucios que no muchos saben, si bastimapache sale a la luz con sus weas turbias con pendejos, cagó, cero credibilidad y otras weas más. Esa wea quedará en nada.

Será como esas comisiones para investigar a la mafia del padrino 2 declararan todos los soplones y amarillos de ambos bandos: Willi Cicci , Frankie cinco angeles , frankie el soplon, jhonny labio apretados, carlitos saul, el fonola. Si nos llevan a declarar llevamos a sus familiares capisce.


Tomando palco ctm, avisen altiro adonde nos leemos y escribimos despues que caiga este foraze.

Nos quieren hacer caer igual que el ex difunto foro del aguila.
 
Ya era hora. Le faltaba un enemigo nuevo a esta comunidad, aunque sea uno penca :clapclap:

Podríamos partir por buscar las notas de la media y causas pendientes, alguien dio unos nombres páginas atrás.

Digo, háganlo ustedes, a mí me da paja :yaoming:
 
de verdad estos esperpentos culiaos hablan de incel, sobre todo el pipe. recordemos que fonolin ha sido el weon mas patetico de chile inventandose minas, como la tal montserrat.

por ultimo bastimapache se arponea a alguna orca, pero pipe, fonolin no remoja el cochayuyo hace tiempazo. yo hace un tiempito puedo considerarme incel, pero ya me he casado y he culiao mas que este mamarracho en 3 vidas. asi que tengo pa huevearlo eternamente.

y la chancha o chana comunista, una gorda asquerosa, fuera de joda ni curao le dentraria el pico a tal masa amorfa.
El weón es weco a cagar.

Pon enFacebook Alejandro Fernández Allende y Kira los comentarios que le hace a sus fotos.
Es una potra Zaina más culisuelta q la chucha. Yo creo que los peos no se los tira, más bien se le caen.
 
Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro, que weá más desagradable tener que leer todos los días sus cagás de temas monotemáticos con clones monotemáticos, casi tres años leyendo a estas lumbreras del decoro moral.

Cómo serán de intrascendentes que el único lugar donde tienen cabida es un foro que lleva 20 años destacándose por, casi siempre, la libre opinión, y todavía tienen el descaro de alegar que es "su foro" :lol2: acepténlo, él único lugar donde se pueden cobijar como gente "normal" es esta cloaca.

Si este foro no existiera andarían dando pena en forocoches, patriotas.cl, portalnet o un sin fin de páginas de nulo impacto, como todo lo que escriben.

Dile eso al gil que fue procesado hace poco por hacer apología del suicidio de un fiscal :risa:

Todo internet es monitoreado en base a tags especificos, creer que son de ''nulo impacto'' es ser un corderito ingenuo mas:menani:

Y lo otro, mayoría gana como dicen, el foro es mayoría facho le duela a quien le duela, nunca he visto que incentiven la limitación de usuarios de otras ideologías, puede registrarse cualquiera

Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro,

Imparcialidad :maestro::lol2:
 
No se les queda en el tintero este otro csm??
Cfm62fdWQAAka0K.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba