• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Escupir odio por años
:idolo: Funar a quien se le cruce
:idolo: Ley del embudo

Que esperaban los weones, aplausos y felicitaciones...
Me sorprende lo mariconcitos que son algunos, soyeros de derecha... Pónganle el pecho a la balas mariconazos y dejen de llorar que para eso está twitter, tienen dos opciones:
1) Guerra: hacer lo que mejor saben hacer que es perder el tiempo buscando enemigos y vidas de personajes igual de patéticos que la elite
2) Botón ignorar y seguir como siempre.
:grito: los soyas me quieren cerrar el forazo
:qloco: el poder del odio...

Pónganse los pantalones mariconcitos seguir el camino del odio (da lo mismo el bando) tiene sus consecuencias o son mujeres que les gusta la del burro no más.

Soyero no es el mariconcito que le gusta webiar a el no más???

Parece que se comieron años de Bullying en el colegio.

Yapo, cuenta la firme porque con esos comentarios queda la impresión de que estás hasta las masas con ese emprendimiento. Ponle el pecho a las balas.
 
Un antronero de tomo y lomo:
- sin bolas.
- lloron.
- quiere un espacio seguro.
- no le gustan opiniones que son distintas.
- "bloquea" a otros usuarios para no leerlos.
- vive su vida en las rrss.



Cualquier similitud entre un soyeroh y un antronero de elite kastiano prorechazo y que sigue la filosofia del duce, es solo coincidencia.
Algo de razón tienes RoccoLocco hijo de la come moco y apodado el poto loco.
Es re maricona esa hueá de bloquear o de pedir banneos solo por que un hueón piensa distinto.

ElAntro no es "safe space" de pusilánimes. Aca se putea a diestra y siniestra.
 
Primero, yastaba... Varias veces :risa: segundo argentina y tercero hace rato que tenemos la información que se trata de un weon que vino de Twitter a dar la cacha al antro y se fue con feroz ají en el recto.

Pase al tema de fonola, mapache , guatacomunista y compañía para abushear con confianza. Se vienen las carcajadas y mucha alegría :up:

Soy de la idea que le hagan temas separados a esos personajes, cosa de que cualquiera lea los temas de un solo personaje para que vean cómo son de nefastos. Además, de que hay muchos mensajes que enredaría a cualquiera que se pierden temas.
 
ajajajja puta el retrasado reculiao pa grande ctm, pensar que esta pseudo funda conseguirá algo demuestra la poca materia gris que tienes ameba reculia, aunque no puedo esperar que un soyero como vo piense tonto ql.

-uiii, li vamo a cerrar el antro :qloco:
-la funas sirve ermano:qloco:

-me hacen bullying en el antro y me lastiman:grito:
Que no se descarte este zurdo culiao maricón del @Coflaco. Si también es parte del forazo...

Está igual que el feo culiao del @masterofhel316 que se desmarca del forazo y el mongolico culiao inútil hasta perdía el tiempo escribiendo reseñas de cada uno de los antronianos en una wiki... Todo un antronólogo, teniendo miles de posteos y después "opinan desde fuera". Basura reculias.
 
Soy de la idea que le hagan temas separados a esos personajes, cosa de que cualquiera lea los temas de un solo personaje para que vean cómo son de nefastos. Además, de que hay muchos mensajes que enredaría a cualquiera que se pierden temas.
En eso estoy de acuerdo mi equino amigo, pero que no los borren o los manden al basurero de retard.
 
En eso estoy de acuerdo mi equino amigo, pero que no los borren o los manden al basurero de retard.

Eso mismo, que no se pongan maricones ni anden borrando temas.

Deberían separar los personajes y hacerles temas así:
-Huacha comunista, la guatona esquizofrénica que dice tener un pololo ruso y tiene un sendo historial
-Fonola, el nini de 40 años que se cree periodista
-Oblea, el comegordas que se deconstruye el hoyo
 
Pero si el sudaka ese ya ha sido funado acá, por eso el wn debe tener tremendo ají en el culo.
Es cosa de buscar el tema de basti y la huacha.
Nada como una funa pa espantar amebas
 
Un antronero de tomo y lomo:
- sin bolas.
- lloron.
- quiere un espacio seguro.
- no le gustan opiniones que son distintas.
- "bloquea" a otros usuarios para no leerlos.
- vive su vida en las rrss.



Cualquier similitud entre un soyeroh y un antronero de elite kastiano prorechazo y que sigue la filosofia del duce, es solo coincidencia.
Hasta el momento de las 3 respuestas que les he dado a los zurdos acá, han sido combo breaker. Argumentan mal, no se apoyan en textos, gráficos, algún material de orden científico. Pero no, les facilitan la pega a los cabros de Elantro.

Mano, el problema no es que sean zurdos o de izquierda, el problema ES QUE USTEDES SON WEONES POR NO DECIR DE UN BAJO NIVEL COGNITIVO.

Si fueran sólidos en su discurso, habría algo de respeto. Muchas veces me toca aclarar que algunas conductas de populismo de derecha respecto a leyes es una pésima vía e incluso soy un firmw creyente que a Allende se lo cagó la izquierda, ellos fueron el verdadero judas y no los milicos que solo vinieron a para la cagá que tenían los zurdos.

En fin, el día del pico van a cerrar este basurero, mientras le haga mi depósito de 3 lukas anuales a tintolio estará todo ok.
 
masisi”, que es una palabra en el idioma creole que significa “gay”. En el mundillo de el antro, ser gay y ser haitiano es motivo de sorna).


Jajajajaj, no tenia idea de esto

No lo se rick, tiene mucha info este tipo (cosas q yo no sabia y eso q llevo 15 años en el sitio). Me tinca q es un weon aburrido del foro. Inside job!


Eso es porque eres un sacowea :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba