• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones mongolos, se están escondiendo como ratas, anoten la página soya que hace referencia de nuestros honores

 
Última edición:
Se acaban de ir de denunciardo, racistas culiaos.

pV9J85j.png


El video con la denuncia está aquí.
 
Ayyy no opinan como yo deben ser fachossss
Ay mi safe space :grito:
Ayy sólo habrá libertad de expresión si comulgan con mi pensamiento


ENTIENDAN QUE ESTE FORO ES ANTICOMUNISTA Y NO POR ESO ERES DE ULTRA DERECHA
Soyeros culiaos llorones jajajaaj
 
Un antronero de tomo y lomo:
- sin bolas.
- lloron.
- quiere un espacio seguro.
- no le gustan opiniones que son distintas.
- "bloquea" a otros usuarios para no leerlos.
- vive su vida en las rrss.



Cualquier similitud entre un soyeroh y un antronero de elite kastiano prorechazo y que sigue la filosofia del duce, es solo coincidencia.

Esa facilidad que tienen los retrasados como vo ctm de deformar la realidad es increíble, por que claramente estas describiendo a un soyero ql, describiste a bastimapache o fonola promedio
Post automatically merged:

No aprezco yo :(
Tendré que postear con más ímpetu, parece
debe esforzarse un poquito más sisterito
 
ajajajja puta el retrasado reculiao pa grande ctm, pensar que esta pseudo funda conseguirá algo demuestra la poca materia gris que tienes ameba reculia, aunque no puedo esperar que un soyero como vo piense tonto ql.

-uiii, li vamo a cerrar el antro :qloco:
-la funas sirve ermano:qloco:

-me hacen bullying en el antro y me lastiman:grito:

Me importa una raja, no fui yo quien hizo tema.
Pese a la cuarentena tengo weas mejores que hacer....
Pero parece que te entro arena en la vagina tanto que me citas...

:qloco: team hameva
:qloco: Mi forazohh
Post automatically merged:

Yapo, cuenta la firme porque con esos comentarios queda la impresión de que estás hasta las masas con ese emprendimiento. Ponle el pecho a las balas.
Salió otro más.... Uyyy parece que les dolió que les dijeran que les gusta la del burro...
Cuanto ardor por unas palabras y el soyero soy yo jaajajajaajaaj.
 
Como 3 wns le han firmado la mierda :lol3: , sus papas y un clon :risa:

El wn de la petición se llama Flavio Ibarra. estos son los que se llaman así :

Código:
Canales Ibarra Flavio Leonardo    17.032.201-0    VAR    Sta Isidora 2419 Conj Res Sta Delia    Bellavista
Cañete Ibarra Eduardo Flavio    16.986.349-0    VAR    Las Bahamas 6010    San Joaquin
Ibarra Gonzalez Flavio Cesar    13.176.473-1    VAR    Pje.serrano 1427 Parte Alta    Coquimbo
Ibarra Meneses Flavio Cesar        15.803.399-2    VAR    Calljejon Martinez S/n    Chepica
Ibarra Miranda Gustavo Flavio    19.632.787-8    VAR    Blanco Viel 1297    San Miguel
Ibarra Pacheco Flavio Alejandro    14.660.150-2    VAR    Calle Rioapo 9181 Villa Las Casas    Pudahuel
Ibarra Silva Flavio Andres        12.688.617-9    VAR    Pj 26 Sur 7022 Jose Maria Caro    Estacion Lo Espejo
Mena Ibarra Flavio Francisco    11.547.965-2    VAR    C Pezoa V 168 E Achupallas    Miraflores
Perez Ibarra Flavio Anselmo        14.029.293-1    VAR    Avda. Independencia 5619    El Cortijo
Ramirez Ibarra Gregory Flavio    9.894.448-6        VAR    33 Oriente C Con 8 Sur 388    Talca
Toledo Ibarra Flavio Nicanor    5.643.575-1        VAR    Calle 1 Oriente 356 Tte Merino 2    Andalien
Cañete Ibarra Flavio Benito Ramberto    7.365.862-4    VAR    Varas Mena 472    San Joaquin

Descartando los viejos (seguro es un soya que estudia o estudió sociología), y los que aparecen por segundo nombre, tiene que ser uno de los wns de rut 14 para arriba.
 
Que no se descarte este zurdo culiao maricón del @Coflaco. Si también es parte del forazo...

Está igual que el feo culiao del @masterofhel316 que se desmarca del forazo y el mongolico culiao inútil hasta perdía el tiempo escribiendo reseñas de cada uno de los antronianos en una wiki... Todo un antronólogo, teniendo miles de posteos y después "opinan desde fuera". Basura reculias.

No me descarto, el que webea de ida va a recibir webeo de vuelta.
Me da lata eso sí que por una manga de acéfalos otakus con problemas de sociabilidad se cierre este espacio tan gracioso...
Nunca subestimes a tu enemigo menos ahora que la mariconeria progresista esta a flor de piel...
Pa mas re cachas webean al admin y el pobre cristiano no tiene pito que tocar con los mongolos.
 
Como 3 wns le han firmado la mierda :lol3: , sus papas y un clon :risa:

El wn de la petición se llama Flavio Ibarra. estos son los que se llaman así :

Código:
Canales Ibarra Flavio Leonardo    17.032.201-0    VAR    Sta Isidora 2419 Conj Res Sta Delia    Bellavista
Cañete Ibarra Eduardo Flavio    16.986.349-0    VAR    Las Bahamas 6010    San Joaquin
Ibarra Gonzalez Flavio Cesar    13.176.473-1    VAR    Pje.serrano 1427 Parte Alta    Coquimbo
Ibarra Meneses Flavio Cesar        15.803.399-2    VAR    Calljejon Martinez S/n    Chepica
Ibarra Miranda Gustavo Flavio    19.632.787-8    VAR    Blanco Viel 1297    San Miguel
Ibarra Pacheco Flavio Alejandro    14.660.150-2    VAR    Calle Rioapo 9181 Villa Las Casas    Pudahuel
Ibarra Silva Flavio Andres        12.688.617-9    VAR    Pj 26 Sur 7022 Jose Maria Caro    Estacion Lo Espejo
Mena Ibarra Flavio Francisco    11.547.965-2    VAR    C Pezoa V 168 E Achupallas    Miraflores
Perez Ibarra Flavio Anselmo        14.029.293-1    VAR    Avda. Independencia 5619    El Cortijo
Ramirez Ibarra Gregory Flavio    9.894.448-6        VAR    33 Oriente C Con 8 Sur 388    Talca
Toledo Ibarra Flavio Nicanor    5.643.575-1        VAR    Calle 1 Oriente 356 Tte Merino 2    Andalien
Cañete Ibarra Flavio Benito Ramberto    7.365.862-4    VAR    Varas Mena 472    San Joaquin

Descartando los viejos (seguro es un soya que estudia o estudió sociología), y los que aparecen por segundo nombre, tiene que ser uno de los wns de rut 14 para arriba.
bien ahi la PAI
 
No me descarto, el que webea de ida va a recibir webeo de vuelta.
Me da lata eso sí que por una manga de acéfalos otakus con problemas de sociabilidad se cierre este espacio tan gracioso...
Nunca subestimes a tu enemigo menos ahora que la mariconeria progresista esta a flor de piel...
Pa mas re cachas webean al admin y el pobre cristiano no tiene pito que tocar con los mongolos.
Pero el sitio tiene menos convocatoria que un Cobresal vs San Felipe por Copa Chile a mitad de semana. Jajajajaja. El 95% del tráfico del sitio debemos ser ociosos de acá. Pal resto del mundo ElAntro es irrelevante.

Ahora si lo viralizan sitios con mayor arrastre empezaría a juntar pera, pero mientras.... Mas encima los que funan al forazo en Twitter son de ese grupito de zurdos abyectos que provocan vergüenza ajena en los zurdos pensantes.
 
No comparto en nada lo que dice el facherio en esta pocilga, pero puta que me caen mal esos soyeros qliaos, weones desconstruidos, el lote de guatonas culias feminazis...weones que se chupan el pico entre ellos con sus opiniones de mierda!!! que es algo parecido acá en el foro, pero por último las estupideces que se postean en el foraze...generan alegría y muchas carcajadas!!!


:idolo: Ser imparcial

:idolo: Ser objetivo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba