• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJ wn troll ajajaja yapo, anda a la PDI y te autodenunciai ajajajajaja a ver si primero te pescan esos wnes ajajajjjja. Al menos dai risa
jjaajajajaaja no estoy ni ahí con sapear a nadie (me incluyo) me he mandado post que me llevarían directo a los archivos polvorientos de la ANI. es más no tengo twitter ni se como se usa aajajajajaja
 
de verdad estos esperpentos culiaos hablan de incel, sobre todo el pipe. recordemos que fonolin ha sido el weon mas patetico de chile inventandose minas, como la tal montserrat.

por ultimo bastimapache se arponea a alguna orca, pero pipe, fonolin no remoja el cochayuyo hace tiempazo. yo hace un tiempito puedo considerarme incel, pero ya me he casado y he culiao mas que este mamarracho en 3 vidas. asi que tengo pa huevearlo eternamente.

y la chancha o chana comunista, una gorda asquerosa, fuera de joda ni curao le dentraria el pico a tal masa amorfa.
 
Última edición:
Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro, que weá más desagradable tener que leer todos los días sus cagás de temas monotemáticos con clones monotemáticos, casi tres años leyendo a estas lumbreras del decoro moral.

Cómo serán de intrascendentes que el único lugar donde tienen cabida es un foro que lleva 20 años destacándose por, casi siempre, la libre opinión, y todavía tienen el descaro de alegar que es "su foro" :lol2: acepténlo, él único lugar donde se pueden cobijar como gente "normal" es esta cloaca.

Si este foro no existiera andarían dando pena en forocoches, patriotas.cl, portalnet o un sin fin de páginas de nulo impacto, como todo lo que escriben.

ya po. que estís bien...
 
Última edición:
jjaajajajaaja no estoy ni ahí con sapear a nadie (me incluyo) me he mandado post que me llevarían directo a los archivos polvorientos de la ANI. es más no tengo twitter ni se como se usa aajajajajaja
He leído varios post tuyos y la verdad que no das ni para funa, retardado ctm, se nota a leguas que eres clon de alguna ameba inferior.
 
Los soyas predican la libertad de expresión con la bishula en la mano.
Por un lado promulgan libertad. Y con la otra censura a todos los que no piensen como ellos.
Patetico.
El pensamiento único a mi parecer va de la mano con totalitarismo y censura.
Censura que estos tontos útiles no entienden que una vez utilizados, les será usada en su contra.
En España les pasó eso. Los weones hincharon las pelotas hasta el cansancio para que se aprobara una ley anti odio, cuento corto, varias amebas pasaron por tribunales, porque la ley que tanto apludían se les fue en contra :risa:
 
Tal como dijo un usuario más arriba, esa mierda la creó una ameba ardida del foro, estamos claros quién o quienes fueron.

No piensan como yo los voy a funar:grito:

Me dañan la vagina constantemente así que los voy acusar a mi safe space soya :grito:
 
Esos tarados protagonistas del tema "Sociología Presenta" la tienen adentro hace rato y se nota. Ellos se preocupan por ser centro de atención y les encanta ser subidos arriba de la callampa. :hands:

Guardo un espacio para las carcajadas y alegría que depara este tema.
 
He leído varios post tuyos y la verdad que no das ni para funa, retardado ctm, se nota a leguas que eres clon de alguna ameba inferior.

Quien me va a funar si no tengo niun brillo, ni santa isabel me conoce.
Lo que sí: no soy clon de nadie ni tampoco me haría uno si me banean. mi cuenta es del 2013 y tengo una del 2006 pero se me olvido la clave.
 
Quien me va a funar si no tengo niun brillo, ni santa isabel me conoce.
Lo que sí: no soy clon de nadie ni tampoco me haría uno si me banean. mi cuenta es del 2013 y tengo una del 2006 pero se me olvido la clave.
yo creo que este comunista culiao no es clon de nadie. se le ve sincero en sus estupideces. es como un old school commie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba