Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas
![]()

Me importa una raja, no fui yo quien hizo tema.
Pese a la cuarentena tengo weas mejores que hacer....
Pero parece que te entro arena en la vagina tanto que me citas...

dejen de llorar que para eso está twitter, tienen dos opciones:

ajajaja claro campeón, me importa tanto tu vida basura qla que voy a funarte por RRSS
te cito por que hablas cada wea tonto ql y alguien debe reventarte mitómano ql

los soyas me quieren cerrar el forazo
el poder del odio...
Pónganse los pantalones mariconcitos seguir el camino del odio (da lo mismo el bando) tiene sus consecuencias o son mujeres que les gusta la del burro no más.
Soyero no es el mariconcito que le gusta webiar a el no más???
Parece que se comieron años de Bullying en el colegio.

Lo más probable es que sea un zurdo con el culo rajado y descosido.Como siempre suele suceder, los que van a terminar funados y humillados van a ser ellos
Lo que me gustaría saber, es quien fue el topo que creó ese sitio, lo más probable y por el lenguaje que ahí utiliza, debe ser alguna ameba conocida![]()

Vo igual entregai odio qlao, te he visto en varios post haciéndolo o vo creis que porque eris de izquierda o un soyero qlao llanamente, eris un ser de luz y guía moral?

JAJAJAJ wn troll ajajaja yapo, anda a la PDI y te autodenunciai ajajajajaja a ver si primero te pescan esos wnes ajajajjjja. Al menos dai risaLo reconozco pero la senda del odio tiene su precio y hay que pagarlo.