• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está listo para una campaña del sename, o di no a las drogas :lol2:
modaca2.jpg

y pa qué tiene esa esponja? pa limpiarse el culo?

Los soyeros que mas ocupan INCEL como insulto son los hueones con menos pinta de tener una vida sexual activa y saludable.

Es como la huachacomunista que usaba el INCULIABLE a cada rato y es una vieja culiá mas fea que la chucha, sin ningún atractivo físico, una gorda deforme sin tetas ni culo siquiera (hay gordas o rellenas que al menos tienen tetas y/o culo grande).

Gente culiá penosa y despreciable.

Twitter página culiá de mierda, tiene más odio que un foro white power como Stormfront y viene a decirnos que somos "El poder del odio."
Andan intentando arruinar la reputación de cualquier weon que no piense como ellos o que haya dicho una cagá ridícula e insignificante hace como 10 años, como si fueran perfectos esos soyeros recsm.

Pagina qla nefasta. Yo creo que ningún cilantrito esta asustado pero molestan estos intentos tan weones y nefastos por intentar dañar la integridad de la unica pagina que actualmente predica la real libertad de expresión.

Me importa una raja, no fui yo quien hizo tema.
Pese a la cuarentena tengo weas mejores que hacer....
Pero parece que te entro arena en la vagina tanto que me citas...

ajajaja claro campeón, me importa tanto tu vida basura qla que voy a funarte por RRSS

:qloco:

te cito por que hablas cada wea tonto ql y alguien debe reventarte mitómano ql

Como siempre suele suceder, los que van a terminar funados y humillados van a ser ellos :menani:

Lo que me gustaría saber, es quien fue el topo que creó ese sitio, lo más probable es que debe ser alguna de las amebas conocidas en el foro, porque tiene bastante conocimiento de la dinámica del forazo y suele usar una gramática que muchas veces hemos visto por acá :mmm:

Última edición:
ajajaja claro campeón, me importa tanto tu vida basura qla que voy a funarte por RRSS

:qloco:

te cito por que hablas cada wea tonto ql y alguien debe reventarte mitómano ql

Dale con la wea, no estoy metido en funas ni me interesa.
Las cosas se solucionan de 2 formas
Frente a frente o colombianos.
Y yo que el mapache o el fonola hubiera hecho eso hace rato.

:grito: los soyas me quieren cerrar el forazo
:qloco: el poder del odio...

Pónganse los pantalones mariconcitos seguir el camino del odio (da lo mismo el bando) tiene sus consecuencias o son mujeres que les gusta la del burro no más.

Soyero no es el mariconcito que le gusta webiar a el no más???

Parece que se comieron años de Bullying en el colegio.

Vo igual entregai odio qlao, te he visto en varios post haciéndolo o vo creis que porque eris de izquierda o un soyero qlao llanamente, eris un ser de luz y guía moral?

Buenas tardes sisteritos todos.
Consulta para los entendidos...
1.- Qué impacto tienen esas peticiones de firmas?
2.- Cuántas firmas se necesitan para que genere ese cambio esperado?

Como siempre suele suceder, los que van a terminar funados y humillados van a ser ellos :menani:

Lo que me gustaría saber, es quien fue el topo que creó ese sitio, lo más probable y por el lenguaje que ahí utiliza, debe ser alguna ameba conocida :mmm:
Lo más probable es que sea un zurdo con el culo rajado y descosido.
Se que tanto la denuncia y amenaza de estos progres culiaos tiene menos peso que araña seca y que su cagá de sitio es irrelevante.
Pero la pregunta del millón es....
vale la pena intentar un contraataque?
En el foraze hay gente capacitada para dicha tarea?
Algún ataque de denegación de servicio?
No se... cualquier wea que sea material para reirnos un rato.
Hacer una petición de firma para que les bajen el sitio :lol2:
Se que no tendrá efecto, pero mandarle pantallazo con que juntamos más firmas que ellos, sería un trolleo bien chistoso :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver