• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza Campaña Soya para bajar el Antro , todo comandando por el Profesor

Estado
No está abierto para más respuestas.

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
Queridos Acólitos en shuper red social de Tweeter se están organizando para bajar el sitio , estamos todos funados por misogenos racistas y de ultra derecha jajajajaa
Adjunto página creada por los soyas Antiodio.info donde estos Mal nacidos nos quieren bajar .
Están funados todos los mod ? Tc y Tetolio
https://antiodio.info/elantro-el-poder-del-odio/
Lean La página para que se rían un rato , si algún mod autoriza podemos organizar un grupo de choque para ir a la caza de estos chuchadesumadres , de seguro nos están leyendo Soyeros de mierda chúpenla y sigan chupando maracos .
Ese Csm @Elsudakaprogre no me extrañaría que sea del team bolchevique el cual nos quiere ver abajo


9178-F512-45-E5-4412-B8-C8-A46-D4-E980546.jpg


A29-B407-D-E29-C-4-A89-9-B17-B5365-EDA5-F9-E.jpg
 
jajajajjaaja conchemimadre, quien puede tomarse en serio lo que se postea aqui, al menos de todo el mundo.... el 90% de los post son basura que sale sin sentido del teclado de todos nosotros y con cuea el 10% puede tener algo de contenido importante y coherente los wns reclaman por reclamar.

me cague de la risa revisando la pagina, wn tienen a varios identificados, jajajajajajaja.

Pobres wns que se toman en serio lo que sale en el foro
 
Oye recien cache que despues de todo el discurso progre y puritano MENDIGAN PLATA JAJAJAJA

Les comente eso pero como buenos paladines de la libre expresión un moderador debe aceptar mi comentario, espero que sean buenos mods no como el facho patetico de kyles
 
masisi”, que es una palabra en el idioma creole que significa “gay”. En el mundillo de el antro, ser gay y ser haitiano es motivo de sorna).


Jajajajaj, no tenia idea de esto

No lo se rick, tiene mucha info este tipo (cosas q yo no sabia y eso q llevo 15 años en el sitio). Me tinca q es un weon aburrido del foro. Inside job!
 

Post automatically merged:

De ultra derecha :risas:

Sabrá el weon q en el sitio el 95% sin facho pobres??
a q te refieres con eso? personas sin injerencia en política? si es asi, pos todos no? ni tu ni yo ni la soya "ultraizquierdista" minoritaria tampoco está cambiando nada en twitter pos, son solo opiniones

200.gif
 
Última edición:
:idolo: Escupir odio por años
:idolo: Funar a quien se le cruce
:idolo: Ley del embudo

Que esperaban los weones, aplausos y felicitaciones...
Me sorprende lo mariconcitos que son algunos, soyeros de derecha... Pónganle el pecho a la balas mariconazos y dejen de llorar que para eso está twitter, tienen dos opciones:
1) Guerra: hacer lo que mejor saben hacer que es perder el tiempo buscando enemigos y vidas de personajes igual de patéticos que la elite
2) Botón ignorar y seguir como siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba