• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza el mes de la patria: 4 de septiembre de 2022 el dia que cambió la historia de Chile

con la nueva constitucion el mapuchon que mato a la mina en la carretera en san pedro de la paz, ese mapuchon deberia haber sido juzgado por los tribunales mapuches pero como mato a una winca saldria libre y con una indenmizacion del estado por arresto injusto por los ddhh y weas

con la nueva constitucion el mapuchon que mato a la mina en la carretera en san pedro de la paz, ese mapuchon deberia haber sido juzgado por los tribunales mapuches pero como mato a una winca saldria libre y con una indenmizacion del estado por arresto injusto por los ddhh y weas
Multiplica eso por 400 y recien seria el primer año

2019 - 2022 fueron los años más oscuros de Chile desde que tengo memoria ya que en ese tiempo estaba de moda ser de izquierda y cualquier persona que se opusiera era tratada como el villano.

Eran tiempos enfermos, la gente validó la decadencia y antichilenidad.

Menos mal que se alinearon los astros y ganó el Rechazo.

Pero no pudimos celebrar mucho porque la misma noche la derecha cobarde fue corriendo hacia los zurdos para proponer un nuevo proceso y así armaron la cocina política.
Sin embargo, fue una forma de que la gente se diera cuenta de que al final Chulevamos y Mongo FA, son exactamente lo mismo. Por eso, Kast lidera, aun con las acusaciones de guerra sucia y bots (cuando ellos los usaban, nadie alegaba). Porque al final, Mathey y los que secundan a Jara, viven en los mismos barrios, tienen los mismos contactos, etc. Son la casta.

2019 - 2022 fueron los años más oscuros de Chile desde que tengo memoria ya que en ese tiempo estaba de moda ser de izquierda y cualquier persona que se opusiera era tratada como el villano.

Eran tiempos enfermos, la gente validó la decadencia y antichilenidad.

Menos mal que se alinearon los astros y ganó el Rechazo.

Pero no pudimos celebrar mucho porque la misma noche la derecha cobarde fue corriendo hacia los zurdos para proponer un nuevo proceso y así armaron la cocina política.
La pura verdad, aparte me tocó hacerme cargo de temas familiares así que estoy convencido que había una fuerza negativa sobre Chile en esos días y aún está presente pero con menos fuerza.
Post automatically merged:

Yume Hime, Otaku de Ñuñoa quedó fichada por esta wea :lol3:

Si no saben:

Me imagino el poder que ostentarían esos asquerosos ahora si hubiera ganado la opción del otro lado.

Última edición:
:idolo: creer que porque lo dice un papelito un pais va a ser mejor.
Leanse las constituciones de Cuba,venezuela , BOlivia y HAITI.
En Chile ya tuvimos cambios de constitución para mejorar...claramente esta no fue la mejor

Fui apoderado comunal, o sea jefe de todos los apoderados generales de la comuna, a cargo de los 26 colegios que fueron locales de votación, todo el día dando vueltas entre todos los colegios, después la celebración fue en la mansión jakjajk de una minita facha lays pero estaba tan raja que me tome 2 piscolits y me quede dormido jakjakja desperté como a las 5 de la mañana y los mas prendios todavía seguían weando hay me puse a tomar en modo hardcore y no me acuerdo mas hasta que desperté al otro día tipo 3 de la tarde en el depa de mi polola de ese tiempo... por dios que recuerdos jakakjkajak

Está fecha marca el aniversario de la muerte de un cilantrito que era muy activo en el tema del plesbicito, aquí su última contribución

Screenshot-20250904-081339-038.png

Y la mejor de todas:

:idolo:

DzUDksO.png

lhpIHjR.jpeg

:entucara: Dedolio
:entucara: Espesolio

La pura verdad, aparte me tocó hacerme cargo de temas familiares así que estoy convencido que había una fuerza negativa sobre Chile en esos días y aún está presente pero con menos fuerza.
Post automatically merged:

Me imagino el poder que ostentarían esos asquerosos ahora si hubiera ganado la opción del otro lado.
Mas de uno seria senador. O tendria una parcelita de poder

un año mas lleno de reformas hechas por nuestros representantes del gran partido republicano...
aca dejo la lista de las reformas realizadas:

rechazar para reformar...

Volver